Cómo apelar por cuenta inhabilitada en Adsense

• Autor Autor Yeme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yeme

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos Betas...Recientemente google adsense me acaba de mandar este mensaje de baneo.

Hola,

Con nuestros programas de publicidad nos esforzamos por crear un ecosistema en línea que beneficia a los editores, anunciantes y usuarios. Por esta razón, a veces tenemos que tomar medidas contra las cuentas que muestran el comportamiento hacia los usuarios o anunciantes que pueden impactar negativamente en cómo se percibe el ecosistema. En su caso, se ha detectado actividad no válida en su cuenta de AdSense y, como consecuencia, se ha desactivado.

Estamos limitados en la cantidad de información que podemos ofrecer acerca de su violación específica. Entendemos que es posible que desee obtener más información sobre la actividad de su cuenta. Sin embargo, con el fin de proteger a nuestros sistemas de detección patentados, no podemos dar más detalles.

En algunos casos, los editores pueden hacer cambios significativos para corregir la violación y están dispuestos a cumplir con las políticas del programa AdSense. Por esta razón, ofrecemos un proceso de apelación como una oportunidad para trabajar con usted para resolver el problema. Por favor, asegúrese de proporcionar un análisis completo de su tráfico o por otras razones que pueden haber generado la actividad no válida en su apelación. Presentar su apelación que utiliza este formulario y nos pondremos en consecuencia. Antes de la presentación, por favor revise la lista de las principales razones para el cierre de la cuenta.

Gracias por su comprensión.

Sinceramente,

El equipo AdSense de Google

ENTRE AL FORMULARIO DE APELACION Y ME HACEN LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:

¿Ha comprado alguna vez tráfico hacia sus sitios, sus aplicaciones para móviles y/o sus canales de YouTube? *

No
¿Cómo acceden los usuarios a su sitio, a su aplicación para móviles y/o a su canal de YouTube? ¿Cómo promociona su contenido? *

¿Su sitio, su aplicación para móviles y/o su canal de YouTube, o usted mismo han infringido alguna vez las políticas de programa o los Términos y condiciones de AdSense? En caso afirmativo, ¿de qué manera? Incluya toda la información pertinente que crea que pueda haber resultado en una actividad no válida. *

¿Qué cambios aplicará para mejorar la calidad del tráfico de los anuncios en su sitio, aplicación para móviles o canal de YouTube? *

Incluya todos los datos de registros sobre el tráfico o de informes de su sitio, su aplicación para móviles y/o su canal de YouTube que indiquen que hay direcciones IP, URLs de referencia o solicitudes que puedan explicar la actividad no válida. *

SIENDO SINCERO COMPRO TRAFICO DE FACEBOOK.

PERO EL PROBLEMA QUE ELLOS DETECTARON, FUE EL DEL TRAFICO, OSEA ME ESTAN INHABILITANDO POR TRAFICO.

A VER COMO ME AYUDAN A RESPONDER ESTAS PREGUNTAS DE LA MEJOR MANERA O TECNICA PARA QUE ME REACTIVEN Y QUE ME RECOMIENDAN HACER ANTES DE PROCEDER CON EL FORMULARIO.

SALUDOS BETAS.

Última edición:
¿Cómo sabes te han inhabilitado por tráfico?

"ESTOY UTILIZANDO EL METODO DE ANUCIO INVISIBLE, COMPRO TRAFICO DE FACEBOOK." listo... ni te gastes, no te la van a regresar mas... es mas ni tendrían que regresarte la cuenta... ajo y agua!

si te la han baneado, pues despidete que no la recuperaras :distant::distant:😎:encouragement:

😛irate: time to say good bay, ese metodo esta dejando mucho dinero espero que nomas sea a ti y no a todos los que lo estamos usando :sorrow:

jaja encima q hacetramp qurre q te a devuelvan es casi imposible

mi hermano por culpa de sus metodos y de los demas usuarios es que se tiran el p@t@ adchanfle y los que trabajamos legal vemos como se pierden buenos anunciantes, le felicito por el ban. NO tiene nada que apelar usted la embarro!
la unica es crear otra cuenta con otro nombre y regresar haciendo las cosas legales 😱

adios cuenta... así aprendemos todos... solo no cometas el mismo error... :devilish:

Ojalá y te sirva de lección. Por cosas como la que haces es que perdemos buenos anunciantes.

Enviado desde mi S. Galaxy S5 mediante Tapatalk

Yo que vos me voy olvidando de la cuenta y abriendo otra nueva. Una cosa es que inhabiliten un sitio (cosa que me ha pasado) y corrigiendo los errores y pidiendo reconsideracion ellos lo hacen, pero una vez que te inhabilitan la cuenta olvídate, es perder tiempo esto de andar solicitando reconsideracion

Mas vale te abres otra cuenta y CUMPLES LAS REGLAS al pie de la letra.

Bueno al menos se aprende algo de esta situación, nunca pero nunca te metas con Google, el todo lo sabe :ambivalence:

Bueno al menos se aprende algo de esta situación, nunca pero nunca te metas con Google, el todo lo sabe :ambivalence:

jajaja, que horror, 😉

Vaya lección que has aprendido, siento decirte que estás muy equivocado, hay mucha mucha mucha gente generando miles y miles y miles de euros, con buenos métodos de adsense oculto. No es nada nuevo, ya hace muchos años que empezó todo esto. Tienes cientos de cursos y métodos, solo tienes que estar al día, hacer las cosas con cabeza y tener un buen guía.

Si te interesa temas de black ads te recomiendo que te pases por aquí
ADS Extreme

Y por supuesto que tienes que aprender nuevas lecciones 😉

De la apelación te puedes olvidar, crea una nueva cuenta DESDE OTRA IP (x que la tuya ya está registrada con Ban), comienza a formarte un poco mejor "Hitleap está muy perseguido y hay que saber utilizarlo" y prueba de nuevo.

Saludos.

Última edición:
Se acabó, simplemente es mejor aceptar que te equivocaste y aprender de los errores ya sabes que es lo que NO TIENES QUE HACER para la próxima

el error mas que en el trafico estuvo en el adsense oculto, esos metodos funcionan pero tarde o temprano te dan ban, no se porque se vienen a quejar al foro cuando hacen las cosas mal,la culpa no es de adsense es de ustedes por darselas de vivos

:topsy_turvy: asi detectaran mas rapido los script XD .. bienvenido al club

dificil que la recuperes

jajaja, que horror, 😉

Vaya lección que has aprendido, siento decirte que estás muy equivocado, hay mucha mucha mucha gente generando miles y miles y miles de euros, con buenos métodos de adsense oculto. No es nada nuevo, ya hace muchos años que empezó todo esto. Tienes cientos de cursos y métodos, solo tienes que estar al día, hacer las cosas con cabeza y tener un buen guía.

Si te interesa temas de black ads te recomiendo que te pases por aquí
ADS Extreme

Y por supuesto que tienes que aprender nuevas lecciones 😉

De la apelación te puedes olvidar, crea una nueva cuenta DESDE OTRA IP (x que la tuya ya está registrada con Ban), comienza a formarte un poco mejor "Hitleap está muy perseguido y hay que saber utilizarlo" y prueba de nuevo.

Saludos.

Dónde estabas hace 6 años que me baneo adsense, :witless:

Te agradesco la información que preporcionas y veré si me animo a intentar usar de nuevo adsense, saludos.

Cuando Google te da ban es dificil recuperar, usar metodos Black Hat tambien son de riesgo.
Fue tu cuenta :fatigue:
Por cierto, cuanto tenias acumulado ?

que mal creo que esta muy dificil que te regresen la cuenta :fatigue:

Atrás