Cómo apelar una infracción en AdSense y recuperar tus anuncios

• Autor Autor Freddy García
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Freddy García

Freddy García

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos amigos betas pues lo que dice el titulo hace dos dias me llego un correo de adsense diciendo que había cometido una infraccion y que me habian inabilitado los anuncios, OJO no estoy baneado, por lo que los anuncios en mi web ahora aparecen en blancojunto con el aviso me llego un link de ejemplo de un post que estaba incumpliendo con las políticas de adsense y procedi a borrarlo.

adsenseeee.webp

Lei un poco de información sobre las políticas y borre uno que otro post. hice la apelación ayer y hoy en la mañana me han respondido que mi apelación ha sido rechazada y junto con esta mandaron otro link de un post de mi web que estaba incumpliendo

borre ese post y otros mas... creo que ya he borrado como 7 u 8 post en total que despues de volver a leer las politicas comprobe que realmente no cumplian con las politicas. quiero que me digan segun su experiencia que pasara ahora o que deberia hacer si hay alguna manega de volver a apelar por la infraccion para que me habiliten los anuncios los más rapido posible.

Gracias

generalmente adsense es bastante estricto con el tema infracciones, yo no sabria decirte ya que no soy un experto, llevo 3 meses en adsense asi que, pero bueno si no tienes nada que perder fijate BIEN en las politicas, ponlo todo en orden y apela de nuevo, por probar no pierdes nada

De que eran los post que borraste? Y de qur tematica es tu web?

De que eran los post que borraste? Y de qur tematica es tu web?

el primer post que borre fue famosos a los que no le gusta bañarse, los demas que borre fueron de cosas que involucraran sexo como metodos anticonceptivos extraños. Mi tematica es variada son contenidos curiosos, humor, y cosas asi

generalmente adsense es bastante estricto con el tema infracciones, yo no sabria decirte ya que no soy un experto, llevo 3 meses en adsense asi que, pero bueno si no tienes nada que perder fijate BIEN en las politicas, ponlo todo en orden y apela de nuevo, por probar no pierdes nada

ya las revise... pero no veo que me aparece la opcion de apelar nuevamente

Hola un saludo lo unico que tienes que hacer es borrar la entrada que te marcaron como una infracción, puede ser que alguien te la aya reportado, y una vez borrada, sige esta liga https://www.google.com/adsense/app#policy-appeal por medio de ella puedes apelar.

HOla si vuelves a hacer eso y te la siguen rechazando, no corras riesgo, mejor abre un nuevo nicho, xq la verdad yo en mis inicios tuve un nicho tematica variada, y cada x tiempo me mandaban notificacion de 72 horas y la verdad era incomodo hasta me dije de tantas notificacion adsense me puede bajar la cuenta, asi que opte por quitar mis anuncios en esa web para siempre, solo me enfoque en nuevos nichos y bien centrados

Atrás