A
ADHONYS
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos. actualmente tengo una restricción de alcance por 90 días. Eso paso por haber posteado en un solo mes tres articulo de salud que Facebook no consideraba 100% real. El problema es que Facebook manda sus mensajes junto a las demás notificaciones de comentarios de los fans, que llegan a ser cientos al día, y uno nunca esta al tanto de eso. Alguien sabe la url de contacto de soporte.? Quiero apelar. Antes la tenia ahora no la encuentro por parte. Algún truco para salir de esta limitación?
Este es el mensaje y mi pagina esta en amarilla ahora
"Restricciones: Se restringió tu página porque no cumple las Normas comunitarias. Sabemos que no siempre tenemos la razón, por lo que si crees que nos equivocamos en algo, haznos saber que no estás de acuerdo con nuestra decisión y, en algunos casos, es posible cancelar la restricción.
La distribución de tu página está reducida debido a que contiene información falsa"
Este es el mensaje y mi pagina esta en amarilla ahora
"Restricciones: Se restringió tu página porque no cumple las Normas comunitarias. Sabemos que no siempre tenemos la razón, por lo que si crees que nos equivocamos en algo, haznos saber que no estás de acuerdo con nuestra decisión y, en algunos casos, es posible cancelar la restricción.
La distribución de tu página está reducida debido a que contiene información falsa"