¿Cómo apelar vídeos reportados como spam en YouTube?

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola compañeros, pues que hoy me despierto y veo que tengo ayer 2 videos reportados como spam, el video no contenía links ni descripción spameada, simplemente el video era de imagenes sobre el titulo del video que subi.

¿Puedo apelar esos 2 vídeos explicando mi excusa dada?!

Me pagarán el dinero pendiente que tenía los de Quizgroup? en 6 meses me devolverán la monetización.. Es la primera vez que me pasa esto, sólo llevo 5 meses en esto y no sé si seguir ya que era un canal que me estaba empezando de dar frutos..

Saludos y buena onda gente, espero que tengan un mejor día que el mío xD

Debes apelar esas denuncias falsas a YouTube porque si se trata de un error te deben quitar los strikes y devolver los vídeos rechazados

Apela las denuncias amigo :encouragement:

Aplela, aunque a veces esos strikes no lo aceptan. Si te quitaron la monetizacion, dale por perdida por 6 meses la cuenta pero si puedes aun monetizar aun puedes publicando y QG te seguira pagando 😉

Debes apelar esas denuncias falsas a YouTube porque si se trata de un error te deben quitar los strikes y devolver los vídeos rechazados

Aplela, aunque a veces esos strikes no lo aceptan. Si te quitaron la monetizacion, dale por perdida por 6 meses la cuenta pero si puedes aun monetizar aun puedes publicando y QG te seguira pagando 😉

No me han quitado la monetización, sólo que no puedo acceder al analstics ni al gestor de video.. pero siguen estando online mis videos y el canal! cuanto tardan en dar una respuesta sobre la apelación? por cierto, no me deja cambiar a mis subscanales "/

Saludos y gracias.

No me han quitado la monetización, sólo que no puedo acceder al analstics ni al gestor de video.. pero siguen estando online mis videos y el canal! cuanto tardan en dar una respuesta sobre la apelación? por cierto, no me deja cambiar a mis subscanales "/

Saludos y gracias.

Te suspendieron por 2 semanas menos mal, como digo Apela y si no aceptan esperas y de ahi continuas 😉

Apela las denuncias yaoming:

Te suspendieron por 2 semanas menos mal, como digo Apela y si no aceptan esperas y de ahi continuas 😉

Exacto Manuellito es la notificación que tengo, entonces después de 2 semanas podré hacer algo o que ocurrirá con el canal? ya que sabes de ello 😕

Gracias por ayudarme, espero que tengas un buen finde semana :star2:

tu rojito vencerá en 6 meses, pero al pasar las 2 semanas normal podras usar youtube, tendras todas las opciones activadas excepto las de streaming y contenido destacado 😉
igualmente para ti SOAD, pasala bien este fin de semana.. 😉

Te pueden notificar como spam si vas por ahí difundiendo tus vídeos por doquier en foros y grupos.

7

Atrás