Cómo aplicar a Matomymedia y superar el requisito de 600,000 páginas vistas

• Autor Autor ronconpasas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronconpasas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Se que matomy sólo acepta páginas que tengan más de 600,000 páginas vistas por mes. yo he tenido 500,000 páginas vistas en 2 semanas pero todavía apareezco alto en el rango alexa. Creo que voy a tener 1 millón de páginas vistas por mes pero me da susto que eso no se refleje en alexa o en la que sea la herramienta que usa alexa para medir el tráfico. Cuál es el mejor momento para aplicar? cómo hacen ellos para saber que realmente tengo más que las 600,000 pageviews que ellos quieren? alguien tiene el contacto personal de ellos

Saludos

Te pregunto: ¿ Y para qué quieres a Matomy Media ?
Tiene un soporte malo y paga net60, por lo que si cobras por Paypal, recibirás tu dinero recién a los ... ¡¡ 75 o 80 DIASSS !! Eso es directamente regalar los espacios.

Tienes decenas de mejores opciones a matomy.

Saludos.

Hola!

Según la página web ellos pagan net 35 (Enlace eliminado) y según lo que he visto en los foros ellos pagan muy puntuales.

Igual no entiendo porque dices que si pagan por paypal recibiré el dinero en 75 o 80 días. Eso se demora un pago en Paypal? yo tenía entendido que eso era inmediato.

Que otra opción recomiendas para poner banners 300X250? Adsense no me acepto. Mi sitio no es ni warez ni un blog. Sólo un lugar para compartir imágenes divertidas.

gracias por el feedback

- - - Actualizado - - -

Será que lo estás confundiendo con CPX interactive. DE ese si he oído los comentarios que dices. Y sobre todo que no pagan...

yo use Matomy y me fue fatal, creo que solo funciona si todo tu publico es de España.

Hola!

Según la página web ellos pagan net 35

- - - Actualizado - - -

Será que lo estás confundiendo con CPX interactive. DE ese si he oído los comentarios que dices. Y sobre todo que no pagan...

Hola amigo: No estoy confundido. Yo tengo cuenta en matomy y paga a los 60 días según el Account manager y con respecto a paypal, el dinero se acredita en tu cuenta enseguida, pero el cheque tarda 2 semanas en llegar, por lo cual y si solicitas cheque, cobrarás (en caso que te paguen) a los 75 u 80 días.

Aquí en este post: http://forobeta.com/publicidad/113576-listado-de-plataformas-publicitarias.html he publicado un listado de empresas de publicidad.

Saludos.

Te pregunto: ¿ Y para qué quieres a Matomy Media ?
Tiene un soporte malo y paga net60, por lo que si cobras por Paypal, recibirás tu dinero recién a los ... ¡¡ 75 o 80 DIASSS !! Eso es directamente regalar los espacios.

Tienes decenas de mejores opciones a matomy.

Saludos.

Creo que estás respondiendo sin fundamento, Matomy Media paga Net30, siempre puntuales todos los 1ro de cada mes, incluso hay meses que pagan los 30, pagan por paypal, monto mínimo 50 dólares, por Payoneer no hay monto mínimo y por Tranferencia Bancaria monto mínimo 500 dólares, hasta ahorita de probar varias empresas es la que mejor me ha pagado, y tengo asesor de cuenta, lo tengo agregado al skype y puedo hacerle cualquier consulta al instante, y aqui en su web está bien claro todo, Enlace eliminado sino se conoce un tema, es mejor no opinar. 😛irate:

...sino se conoce un tema, es mejor no opinar. 😛irate:

No voy a responder agravios.

Con respecto a Matomy ( a quien tenga dudas ) lean todos los Posteos que hay en el foro con respecto a los problemas en cobrarle a esta empresa.

No voy a responder agravios.

Con respecto a Matomy ( a quien tenga dudas ) lean todos los Posteos que hay en el foro con respecto a los problemas en cobrarle a esta empresa.

Te estás confundiendo de empresa entonces, llevo varios meses en Forobeta y no he leido una sóla queja de Matomy Media con respecto a los pagos, y si quieres te hago una impresión de pantalla de mi payoneer donde figuran todos los pagos el 1ro de cada mes de Matomy, no se de donde sacas que pagan net60 cuando no es verdad, hasta en su web lo dicen net35 pero siempre pagan net30.

El soporte siempre es bueno en cualquier empresa cuando tienes un asesor designado a tu cuenta, cuando no tienes asesor, tienes que estar enviando correos a network@matomymedia.com y su soporte es limitado porque te responden en inglés :distant:

desde que empezaron a trabajar con gente que habla español .. solo ponen excusas y excusas para cerrar las cuentas .. deje de trabajar hace mucho con ellos aparte mas de 1000 dolares no te pagan por paypal no se por que :S

desde que empezaron a trabajar con gente que habla español .. solo ponen excusas y excusas para cerrar las cuentas .. deje de trabajar hace mucho con ellos aparte mas de 1000 dolares no te pagan por paypal no se por que :S

Yo vengo trabajando con ellos hace 4 meses y todo bien, incluso me subieron el renueve share a 80-20 :encouragement:

Atrás