Cómo aplicar Adjals a mi página: tutorial actualizado

• Autor Autor patorebel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

patorebel

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no entiendo como usar los banner, yo los tengo q descargar y poner en mi pagina y redireccionar? o hay un codigo que me implementan ellos con todo ya hecho, el tutorial que hay aqui esta muy viejito la interfas de adjal ya no es la misma ayudaaaaaaaaa!!!

lo mismo pregunto, me registre hace tiempo y no supe que hacer luego.

Estamos en la misma situación, yo mande un ticket a mi manager y me mando un tutorial que realmente es algo básico que no ayuda de mucho, por eso hasta ahora no pongo esa publicidad haber si el representante que se encuentra en el foro nos ayude.

Yo tampoco llegué a entenderlo muy bien, a las finales lo quité de mi sitio.

No se que dificultad tiene... Miras las ofertas, aplicas por ellas , si te aceptan seleccionas el tamaño del banner y te da el código que tienes que poner en tu web

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

miras las ofertas es lo mismo que añadir cratividadeSS?

es bastante sencillo, puedes subir las creatividades que quieras, creas una campaña eligiendo el banner y la oferta, implementas el codigo iframe que te da y rotaran las ofertas con los banners, es solo investigar un poco, no tiene perdida

no entiendo como usar los banner, yo los tengo q descargar y poner en mi pagina y redireccionar? o hay un codigo que me implementan ellos con todo ya hecho, el tutorial que hay aqui esta muy viejito la interfas de adjal ya no es la misma ayudaaaaaaaaa!!!
Hola, a aquellos que tengan dudas sobre el funcionamiento deben contactar con su manager asignado. Si aún con el manual no han podido solucionar sus dudas pueden remitir un nuevo ticket especificando claramente el problema que tienen para que les puedan ayudar más detalladamente. No obstante les adelantamos que dentro de poco les presentaremos un nuevo sistema mucho más sencillo de implementar.

Un saludo

Atrás