Cómo aplicar efecto Lightbox a imágenes hospedadas fuera de mi servidor

  • Autor Autor Soulgfx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Soulgfx

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes Forobetas, hoy me ha surgido un problema ya que en mi blog wordpress acostumbro a subir las imágenes directamente desde el importador, por lo que quedan alojadas en el servidor compartido que tengo contratado, esto me gusta porque uso el plugin Pirobox extended para darle un efecto muy bonito a mi modo de ver.

Por ejemplo en este tema: Enlace eliminado

Pero esto tiene el inconveniente de que al cabo de unos meses el servidor irá más lento debido a la carga de imágenes. Se me ocurrió crearme una cuenta en dropbox y vincular desde allí las imágenes en mis entradas, se muestran bien, pero el efecto "lightbox" no se ve aplicado sino que al pinchar en las imágenes te lleva a otra página para mostrarlas a tamaño completo.


Ejemplo: Enlace eliminado


Me gustaría que también se le pudiera aplicar el efecto a las imágenes que no estén en mi servidor. Agradezco vuestra ayuda monstruos 😉 Saludos
 
Saca el link directo de la imagen, por ejemplo drobox/mi cuenta/album/imagen.jpg
 
No sé a que te refieres exactamente Krusty72, el link directo ya está pueso en mi blog, vinculando la imagen al enlace Dropbox, si ves cualquiera de las imágenes acaban en .JPG por lo que el enlace directo se muestra bien, lo que quiero hacer es darle el efecto lightbox a imágenes que no estén en mi servidor