Cómo aprender HTML de manera eficaz: consejos y tutoriales

• Autor Autor KatsuCoder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KatsuCoder

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hey Coders !

Necesito de su ayuda para saber como puedo aprender de manera eficaz html. ¿necesito ayuda de una guia o algún tutorial? me gustaria conocer sus comentarios, como puedo aprender de este lenguaje.

Muchas Gracias Coders!

Hey Coders !

Necesito de su ayuda para saber como puedo aprender de manera eficaz html. ¿necesito ayuda de una guia o algún tutorial? me gustaria conocer sus comentarios, como puedo aprender de este lenguaje.

Muchas Gracias Coders!
Viendo tutoriales bro!

Te recomiendo a este:

Su curso es completo, muy bien estructurado y no se desvia del tema hablando de cosas innecesarias.

El mejor metodo de aprender es practicar. Asi que practica mientras aprendes. (Y practica mucho).
Voy a ver todo el tutorial me es interesante Gracias!

Cualquiera que tenga muchas visualizaciones en Youtube

En YouTube hay muchos tutoriales, lo importante es establecer bien la estructura para evitar errores, podrías iniciar con notepad++

Recomiendas algún libro sobre PHP? Gracias
Yo aprendí HTML/CSS ahí son muy buenos tienen también de PHP pero como no controlo no te puedo decir si es bueno o no... yo apostaría que si.

HTML y CSS, son una travesía por el desierto... A menos que seas diseñador! Le vas a ver más caña cuando los combines con JavaScript. Un buen libro es El Gran Libro de HTML5, o algo así. También puedes buscar la tabla periódica de HTML. Esa chuleta (o ¿acordeón?) es muy buena.
Por vídeos, puedes buscar en YT el canal de Fazt, tiene unos tutoriales muy pavos.
Lo que más te recomendaría es que hagas el curso de freecodecamp, así vas a tener un aprendizaje un poco más práctico y menos pesado. Puedes hacer los primeros 3 y de aquí a unos meses vas a tener unas bases muy solidas (y 3 certificados que no es que sirvan pa' mucho).
Éxito en tu camino, y nunca te rindas!

Aquí el manual de HTML. ✌️

Si eres de los que le gusta leer te dejo una página muy buena, que no sólo tiene el curso de HTML sino también CSS entre otros más.

La página se llama: W3schools

Otro curso que a mi me a ayudado bastante.

Te recomiendo a este:

Su curso es completo, muy bien estructurado y no se desvia del tema hablando de cosas innecesarias.

El mejor metodo de aprender es practicar. Asi que practica mientras aprendes. (Y practica mucho).
empece hace poco y te puedo decir que este curso esta muy bien estructurado y explicado.

Buen video para iniciarte