KatsuCoder
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Viendo tutoriales bro!Hey Coders !
Necesito de su ayuda para saber como puedo aprender de manera eficaz html. ¿necesito ayuda de una guia o algún tutorial? me gustaria conocer sus comentarios, como puedo aprender de este lenguaje.
Muchas Gracias Coders!
Duro ese panaViendo tutoriales bro!
Es bueno el sujeto? 😵😯Viendo tutoriales bro!
Si, pero en youtube hay muchos bro.Es bueno el sujeto? 😵😯
Te recomiendo a este:Es bueno el sujeto? 😵😯
Voy a ver todo el tutorial me es interesante Gracias!Te recomiendo a este:
Su curso es completo, muy bien estructurado y no se desvia del tema hablando de cosas innecesarias.
El mejor metodo de aprender es practicar. Asi que practica mientras aprendes. (Y practica mucho).
Genial, luego tienes que ir a CSS y lo puedes aprender del mismo tipo.Voy a ver todo el tutorial me es interesante Gracias!
Impresionante Amigo! Eres genial Gracias Coder!Genial, luego tienes que ir a CSS y lo puedes aprender del mismo tipo.
Recomiendas algún libro sobre PHP? GraciasSi de verdad quieres aprender:
Yo aprendí HTML/CSS ahí son muy buenos tienen también de PHP pero como no controlo no te puedo decir si es bueno o no... yo apostaría que si.Recomiendas algún libro sobre PHP? Gracias
empece hace poco y te puedo decir que este curso esta muy bien estructurado y explicado.Te recomiendo a este:
Su curso es completo, muy bien estructurado y no se desvia del tema hablando de cosas innecesarias.
El mejor metodo de aprender es practicar. Asi que practica mientras aprendes. (Y practica mucho).
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?