Cómo aprender HTML de manera eficaz: consejos y tutoriales

• Autor Autor KatsuCoder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KatsuCoder

KatsuCoder

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hey Coders !

Necesito de su ayuda para saber como puedo aprender de manera eficaz html. ¿necesito ayuda de una guia o algún tutorial? me gustaria conocer sus comentarios, como puedo aprender de este lenguaje.

Muchas Gracias Coders!

En W3 school, tienen HTML, CSS, PHP, etc

Mira tutoriales de HTML y CSS … te conviene también aprender JavaScript y php para hacer cosas más dinámicas, en YouTube hay muchos videos interesantes

Pues como le hicimos mucho mi estimado, leyendo tutoriales y practicando los ejercicios, viendo videos en youtube sobre html y como extra plantéate un proyecto personal, lo vayas aprendiendo ve aplicándolo en tu proyecto, cuando te topes con un problema no contemplado busca como solucionarlo de nuevo, buscando información y así aprendes más pues ahora ya estas practicando con algo real, aunque sea una web para tu uso personal.

te recomiendo el libro html de javier eguiluiz

quieres aprender de verdad? o solo quieres crear webs? en Youtube hay muchos tutoriales algunos mejores que otros, pero si de verdad quieres aprender estudia un curso o una carrera afin, yo estudie computo en la uni, pero por motivos del destino no ejercí, solo saque el titulo y me aleje de esos temas, ahora me arrepiento de no haberme actualizado y seguir en ese ambiente de sistemas, por lo tanto tengo que pagar por crear webs, se me hace mas fácil que volver a retomar este camino de lectura y aprendizaje ya que la familia y el trabajo no dan tiempo de nada, saludos!!

Hey Coders !

Necesito de su ayuda para saber como puedo aprender de manera eficaz html. ¿necesito ayuda de una guia o algún tutorial? me gustaria conocer sus comentarios, como puedo aprender de este lenguaje.

Muchas Gracias Coders!
el tutorial de "dorian desings" es el mejor, mas completo y mas profesional en español...
es largo eso si, pero le da mucha importancia a las buenas practicas, y a que todo quede perfecto.
hay otros que enseñan bien como el de hola mundo o incluso la de freecodecamp pero le dan muchas vueltas , para aprender el que enseña tiene que ser buen docente, y dorian tiene eso, es tranquilo y va paso por paso sion hacerse el master en programacion todo a mil por hora como el de soydalto por ejemplo.

En YouTube está lleno de tutoriales gratuitos y que sirven. Html y css puedes aprenderlos así.
Ya Javascript por ahí requiere de mucha lógica y, por lo menos a mí, se me hace muy complejo (por lo que preferiría un profesor o clases sincrónicas).

En W3 school, tienen HTML, CSS, PHP, etc
Yo también voto por w3 schools, pero necesitas saber inglés.

Un consejo quizás es que no busques aprender html, sino que busques realizar tu propio proyecto y veas poco a poco como aplicar el html.
Se aprende haciendo, pensá que queres hacer y luego averigua como lograrlo con html. O si necesitas algún otro lenguaje.

Dorian designs me parece un canal muy bueno, también puedes usar la web de freecodecamp (ya tiene sus cursos traducidos) para practicar es muy buena ahí vas creando y armando tu portafolio y también te dan algunos documentos al terminar los cursos.

Hombre, si habláis de Youtube es necesario mencionar el canal de Makigas.

Última edición:
Atrás