Me ofrezco ¿Cómo aprender SEO? + Me ofrezco como "obrero"

• Autor Autor ruba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ruba

ruba

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Muy buenas a todos!

Llevo bastante tiempo leyendo sobre SEO y marketing digital, pero no logro ordenar los conocimientos en mi cabeza para tener una visión global del SEO. Por lo tanto, me gustaría plantear algo poco convencional: ¿Algún SEO y/o experto en analítica en la sala se ofrece para ser mi "maestro"?

La idea sería montar un micronicho en el que él se encargaría de irme diciendo qué debo hacer en cada momento (no tendría que explicármelo él mismo todo, sino simplemente decirme "tienes que hacer esto y en este artículo te explican cómo hacerlo". Yo me encargaría de todo el resto (redacción contenidos, ejecución tareas, etc etc.). A cambio, ofrecería más del 50% de los beneficios que dé la web en el futuro (el porcentaje de beneficios que daría me es indiferente, hago esto por aprender, no por el dinero).

En resumen, estoy buscando a alguien para ser su "obrero" y crear una web SEO optimizada siguiendo sus indicaciones, dándole una gran parte de los beneficios, ya que mi único objetivo es aprender SEO por el camino.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás