Daniel Muñoz
1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Puedes aprender conceptos, a seguir o indentificar tendencias, etc. Pero vamos, no te asegura que vayas a ganar nada, porque todo este mundo es un "por hacer", el estudio debe ser desde muchos campos, pues no solo se debe conocer al análisis técnico, sino también lo que sucede en los mercados globales, como funciona en sí la economía, etc. Si lees a muchos gurús te dirán que con sus cursos aprenderás en unas semanas, pero es totalmente falso, el mundo de las inversiones requieren años de formación y de cientos de lecturas para ir sacando tu propio método. Y aún sabiendo mucho, la mayoría pierde dinero, por lo que es algo arriesgado.Hola betas, dentro de la ignorancia quisiera preguntar.
¿Se estudia para aprender sobre las criptomonedas/?
Es que este mundo me cautiva un poco, pero dentro de la ignorancia quisiera saber, donde y como se estudia sobre esto, porque creo que más allá de ver "gurus" en youtube debe llevar algún trasfondo, entonces con mucha dedicacion leeré a todos los que estén dispuestos a instruirme y nutrir mi ignorancia
Recomiendas a los de habla inglesa como a Satoshi Stacker? o a quienes recomiendas?Puedes aprender análisis técnico pero este va más enfocado a operaciones con Forex que con criptomonedas ya que a veces es muy difícil predecir qué pasará con el precio por lo manipulado que está el mercado.
Estos últimos meses he ganado dinero con trading de criptomonedas y lo que recomiendo es que primero te familiarices con la plataforma, hagas algunas entradas y salidas con pocos $ para que ganes experiencia y poco a poco desarrolles tu propia técnica (cuando empiezas a operar te darás cuenta de lo que hablo)
Yo entro/salgo siempre que veo altos picos de volumen, es clara señal que ha entrado o salido un inversor grande y es fácil predecir la tendencia que tomará el precio. Tambien es muy importante que marques un límite tanto para ganancias como para pérdidas, eso te ayudará mucho a no dejarte guiar por las emociones ya que en el 90% de los casos te terminan arruinando.
La técnica más efectiva es el hold, sin embargo si eres como yo que no puede estar tranquilo viendo una cantidad fija, yo siempre hago trading pero no para ganar $ si no para aumentar mi capital en cripto, así gano dinero y sigo manteniendo mi activo en hold.
En youtube hay mucho muchacho loco dando consejos financieros, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta lo poco que saben del tema (Marciano finanzaz es uno) a diferencia de muchos tutoriales que he visto pero están en inglés, si sabes inglés te los recomiendo 100%
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?