Como aprendo a cocinar?

Abrahán Caballero

VIP
Gamma
Redactor
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Jun 2017
No soy un destacado cocinero pero te diría que busques tutoriales en youtube, y obviamente también indagues en esta sección del foro: "Estilo de vida --> Comida", en lo personal acabo de descubrirla y ya he visto un par de recetas interesantes y fáciles de hacer, siento que el resto es ponerle ganas.

OnlyMJ

Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
10 Abr 2021

Tokachuk

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Mar 2021
Parece un poco tonta la respuesta pero, la mejor forma de aprender cualquier cosa es: EXPERIMENTANDO.
Experimientando en tus propias carnes, después de muchos errores y fracasos, logras ir puliendo tus habilidades, como en todo vaya, como en un deporte, en los estudios, en la vida, la cocina no se salva.
Te recomiendo buscar tutoriales de platos que te gusten mucho, bastante la verdad, y ves el video una vez, luego vuelves a ver el video mientras empiezas el proceso de cocinar, vas parando en las partes donde ellos van rapido, por ejemplo, cuando te sacan las verduras cortadas a lo juliana o lo que sea, tu obviamente lo paras mientras vas cortando.
Poco a poco vas a ir aprendiendo, y más si te gusta la cocina o tienes muchas ganas de aprender, al principio veras que a lo mejor le pusiste mucha sal al plato, o muy poca sal, luego iras viendo puntos de cocción, tiempo, trucos para hacer x cosas, llegarás a un punto que dices, mira, si le meto un poco de aji en polvo, le meto cebolla en polvo, le meto tal cosa puedo mejorar esta receta y darle mi toque.
Practica y practica joven padawan.

Eternity

Baneado
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
29 May 2021
Yo hace menos de 1 año no sabia nada, mi novia empezó a enseñarme y luego vi un par de videos en YouTube para sorprenderla , y ahora hago muy bien , incluso a medida que cocinas y ves que las cosas te salen bien le empiezas a agarrar cariño a la cocina xD

Sam40

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2018
Yo he vivido fuera de casa de mis padres desde muy joven y aprendí a la fuerza o me moría de hambre 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 Ahora es mucho más fácil todo, tienes miles de recetas en youtube o webs de cocina, todo es probar y probar hasta hacerlo cómo más te gusta. Yo incluso pregunto ahora si voy a un restaurante y me gusta algo, y normalmente me dan la receta y me explican como se hace, todo es ser amable :)

Puazin

VIP
Iota
Social Media
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2018
Tutos en redes sociales

Crea una cuenta o accede para comentar