Cómo aprobar AdSense para tu sitio web

• Autor Autor fhabhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fhabhian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos he enviado ya hace mas de 2 meses este sitio futbolecuador.org y no lo aceptan , no especifican el motivo pero quisiera saber quien me puede decir que puedo hacer para que me aprueben, o sera por el dominio o que creen

gracias

¿Te sale esto?

Su sitio web no está listo para mostrar anuncios
Hemos detectado algunas infracciones de nuestras políticas en su sitio web, lo que significa que aún no está listo para mostrar anuncios. Asegúrese de que su sitio web cumple las políticas del programa de AdSense.

En mi caso era por poco contenido (tenía 3 de 500 palabras). Escribí unos 10-15 artículos de 500 palabras y listo.
Sin link a redes sociales, ni cookies ni nada de ello (público latino).
Imágenes sin copyright (TENER EN CUENTE ESTE PUNTO).
Agregar ads.txt
Contenido útil y relevante, en mi caso son tutoriales.

Espero puedas solucionar tu problema. Saludos.

Si exactamente ese mensaje, si entras al sitio te das cuenta q tengo mas de 20 articulos de 300 palabras o mas, como agrego el ads.txt si no tengo ninguna empresa de publicidad, solo lo creo vacio y ya?.

gracias, nose si sera el contenido, son noticias de deportes.

El Ads.txt lo creas una vez te acepta AdSense. Te falta la política de privacidad y contacto como mínimo.

El Ads.txt lo creas una vez te acepta AdSense. Te falta la política de privacidad y contacto como mínimo.
Ya esta todo eso quizas no la viste por el aviso de cookies que sale en la parte inferior al dar aceptar ahi se ve.

Ya esta todo eso quizas no la viste por el aviso de cookies que sale en la parte inferior al dar aceptar ahi se ve.

Acabo de verlo. ¿Estás seguro de que el contenido es 100% original? El área de contacto no está en español.

Acabo de verlo. ¿Estás seguro de que el contenido es 100% original? El área de contacto no está en español.
Asi es amigo yo los escribi, a bueno cambiare lo de contacto gracias

Nada igual sin aprobar

La primera ves que yo solicité monetizar mi blog me rechazaron, ósea no podía activar la monetización desde la interfaz de blogger pero coloqué los bloques de anuncios manualmente en cada página y aparecían sin problema alguno. La cuenta de Adsense estaba ya asociada a mi canal.

Hola! Yo estoy igual, llevo un mes y no consigo que me aprueben la cuenta. Mi web es https://soymatematicas.com/

¿Alguien puede decirme cual puede ser el motivo? Muchas gracias!

Saludos!

Si el contenido que tiene el sitio es original, lo que puedes hacer es enviar una petición via formulario de Adsense. Suele funcionar en casi todos los casos. Pero repito, el contenido debe ser totalmente original.

Hola a todos he enviado ya hace mas de 2 meses este sitio futbolecuador.org y no lo aceptan , no especifican el motivo pero quisiera saber quien me puede decir que puedo hacer para que me aprueben, o sera por el dominio o que creen

gracias
Podría ser que las fotos al ser de famosos las den como fotos de autor con Copyright y no las puedas usar.

Si el contenido que tiene el sitio es original, lo que puedes hacer es enviar una petición via formulario de Adsense. Suele funcionar en casi todos los casos. Pero repito, el contenido debe ser totalmente original.
Y por que formulario? creo que adsense no ofrece comunicacion directa si no es con cuenta q lleve generando dinero constantemente.

Y por que formulario? creo que adsense no ofrece comunicacion directa si no es con cuenta q lleve generando dinero constantemente.
Yo mismo he utilizado el formulario. No se si está disponible para toda las cuentas. La mia tiene unos diez años.

Yo mismo he utilizado el formulario. No se si está disponible para toda las cuentas. La mia tiene unos diez años.
no esta disponible en todas, seria que tu lo enviaras para ayudarme 😀 a ver q dicen

A mi me dice que... No pueden revisar la web a causa del covid19.