Cómo aprobar AdSense: Trucos y Pasos Efectivos

• Autor Autor ryotfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ryotfe

ryotfe

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola resulta que últimamente me está costando un montón que me aprueben AdSense.

Siempre algo... Por último en el tercer intento me pide solo el código de AdSense que se me había olvidado ponerlo entre los HEAD

Lo pongo, mando a revisar y otra vez rechazada, ahora otra vez el típico ese TEMPLATED.....

Usan algún truco o pasos ???

Última edición:
muestra captura de lo que te dicen tal vez sea mas facil ayudarte bro

Envía una cap de lo que t dicen

Amigo, en cuanto tiempo te respondieron?

IMG_20200421_232844.webp

La verdad he probado de todo hasta poner una plantilla básica de WordPress

- artículo original
- 10 en total
- +500 palabras todos

Ver el archivo adjunto 247460

- artículo original
- 10 en total
- +500 palabras todos
lo primero que hara cmabiar la plantilla hermana, lo siguiente es esperar la fecha que te indicaron para que vuelvas a enviar y tu sitio pueda ser revisado, te recomiendo usar plantilla o theme sencillo bro, y luego si quieres lo cambia

¿Cuánto tardaron en analizar tu web la última vez? Pensaba que con el confinamiento habían paralizado las aprobaciones. Yo llevo dos semanas esperando con una web...

Ver el archivo adjunto 247460

- artículo original
- 10 en total
- +500 palabras todos

tienes muy pocos articulos, deberias tener como minimo 30 y un buen enlazado.

no se si tienes datos que te piden para ver calidad, cumples las politica de cookies, contacto, quienes eres, aviso legal, politica de oprivacidad y muchos otros factores que pueden no solo ayudarte en el seo si no saber que es una buena pagina.

mete mas artículos y otra plantilla como te indican los compañeros..

Ok gracias por las opiniones haré cambios otra vez pero me da rabia tanta exquisitez para aceptar

cuantas veces te rechazaron mano?? y en cuanto tiempo te respondieron???

cuantas veces te rechazaron mano?? y en cuanto tiempo te respondieron???

esta es la cuarta creo, lo mas que me jode no es que rechacen, sino ese " castigo " que no se por que leches lo ponen de esperar ahora un mes para volver a intentarlo

Templated Content indica que el contenido es muy similar, o parte de este contenido, al encontrado en otros websites. Por ejemplo cuando se copia una porción tal cual de otra pagina y no se le agrega algún contenido que lo haga diferente a los demás.
También puede ser que el contenido sea poco, en relación con el tamaño de código. Templated Content quiere decir que hay otros sitios con contenido muy similar o con la misma estructura. Si tu contenido es original, hay que agregar mas para equilibrar.
Esto te lo digo porque hace un par de años me suspendieron un blog por esta razón.

Atrás