Cómo aprobar dominio para Adsense en web de finanzas

• Autor Autor Extrusor90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Extrusor90

Extrusor90

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a Tod@s!

Como soy nuevo por aquí quisiera lanzar la primera preocupación que me tiene de cabeza... tengo una web sobre finanzas personales e inversión, con unas 30 urls. La he lanzado a adsense por lo menos 8 veces...he cambiado el dominio y he vuelto a probar...

Será por el nicho?¿ Ciertamente, es un tema que me apasiona y que controlo bastante, por eso la hice (al principio era estilo blog para aportar mi conocimiento al que le sirviera), pero cuando descubrí que google me pagaba por poner anuncios decidí lanzarla, pero no hay manera.

Incluso tenía algunas kw en primera posición, pero al cambiar de dominio cayeron aun haciendo redirecciones, así que estoy en ello de nuevo.

Algún consejo para poder lograr que me aprueben la web? siempre me sueltan el rollo de "contenido de poco valor". Pero tengo otras webs bastante mas "chorras" y me las han aprobado sin pestañear, incluso con menos urls y todo.

Gracias de antemano!

Metele todo lo que tengas para que se vea seria. Tus perfiles de linkedin, instagram, twitter, quien soy, mas contenido etc etc... Que parezca y sea profesional. Esta duro que te admitan con esa temática.

30 posts es poco, trata de trabajar más

¿Desde cuando tiene que aprobar adsense los nuevos dominios? Bueno no estoy al dia por lo que desconozco, hace años simplemente ponias bloques y en media hora ya mostraba anuncios ahora tengo que enviar los dominios para aprobación?
Vaya cambios... (Tambien estoy en espera de aprobación de mi dominio nuevo) - (Mi cuenta adsense tiene 10 años)

¿Desde cuando tiene que aprobar adsense los nuevos dominios? Bueno no estoy al dia por lo que desconozco, hace años simplemente ponias bloques y en media hora ya mostraba anuncios ahora tengo que enviar los dominios para aprobación?
Vaya cambios... (Tambien estoy en espera de aprobación de mi dominio nuevo) - (Mi cuenta adsense tiene 10 años)
Desde el año pasado si mal no recuerdo, aun asi era muy fácil. Hoy se ha vuelto un dolor de pelotas...

puff de seguro que te lo aprueban rápido, si es que tienes buen contenido en tu sitio

Trata de que sean textos largos con imágenes, que tenga su logo y páginas de privacidad

Metele todo lo que tengas para que se vea seria. Tus perfiles de linkedin, instagram, twitter, quien soy, mas contenido etc etc... Que parezca y sea profesional. Esta duro que te admitan con esa temática.
Lo tengo todo en la home, además el quien soy lo puse en el footer en el mismo menú que las políticas y nada

Tiene el aviso de cookies con algun plugin? Digo para darle seriedad al sitio mas lo que comentaron arriba. Las notas son muy cortas? spineado el contenido o original?

Esa temática es algo delicada para Adsense, añade también artículos que no sean netamente de esa temática y que estén algo relacionados, pero que sean mas "soft".

Esa temática está difícil compañero, por ser de alto CPC.

Vas a tener que tener paciencia y trabajar mucho el sitio. El dominio ya con antiguedad, tráfico y con una buena cantidad de artículos de calidad ya es más probable que te lo acepten.

Eso fue como en 2012 compañero. Esos fueron buenos tiempos.

Esa temática está difícil compañero, por ser de alto CPC.

Vas a tener que tener paciencia y trabajar mucho el sitio. El dominio ya con antiguedad, tráfico y con una buena cantidad de artículos de calidad ya es más probable que te lo acepten.

Eso fue como en 2012 compañero. Esos fueron buenos tiempos.
Tiempos que no volverán.