- Desde
- 27 May 2013
dices que anteriormente te aprobaron, ¿fuiste baneado?
Si, habia hecho una publicacion sobre eso, me banearon cuando apenas tenia 1 dia de creada la cuenta y no habia hecho nada ilegal
ahora esta cuenta nueva tiene otros datos, y estoy con proxy
Las imágenes que pones no tienen acaso Derechos de Autor??
Por ejemplo una de ellas la has sacado de ITV o bien TribunaLatina.com - Actualidad de la comunidad latina - Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Per, Latinoamrica y sí tiene Derechos de Autor, en consecuencia eso incumple las políticas de Adsense al usar material con derechos reservados.
Las imágenes que pones no tienen acaso Derechos de Autor??
Por ejemplo una de ellas la has sacado de ITV o bien TribunaLatina.com - Actualidad de la comunidad latina - Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Per, Latinoamrica y sí tiene Derechos de Autor, en consecuencia eso incumple las políticas de Adsense al usar material con derechos reservados.
me pasó exactamente lo mismo que a ti, y tuve que crear un nuevo blog porque ya me habían rechazado 4 veces, el motivo siempre es lo mismo, el sitio no cumple las políticas de google, un usuario del foro me recomendó hacer un nuevo blog y enviar de nuevo la solicitud(y eso hice) ahora estoy en la segunda fase, a ver que tal me va :distant: (pero se me hace largo la espera)
y las publicaciones fueron las mismas o hiciste otras?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?