Cómo aprobar mi sitio de noticias en Adsense

• Autor Autor Turbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Turbo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un sitio de noticias de anime y videojuegos con WordPress y la he mandado a verificar muchas veces y nada (no es el primer sitio que tengo) .

Hay un montón de páginas con la misma temática que no les ponen problemas 🤷‍♂️

Un conocido hizo un sitio similar al mío pero en Blogspot y se la aprobaron muy rápido pero a mí me la siguen rechazando.

No sé que más hacer, porque Google no me específica el motivo.

Pues escribe mas contenido politicas de privacidad contacto, unos 50 articulos vendria bien para que te la acepten articulos de 500 palabras en adelante

Pues escribe mas contenido politicas de privacidad contacto, unos 50 articulos vendria bien para que te la acepten articulos de 500 palabras en adelante
Tengo más de 200 publicaciones y si tengo política de privacidad.

Tengo más de 200 publicaciones y si tengo política de privacidad.
Olvidate de los otros y enfocate en ti, recomiendo borrar todo el contenido de tu pagina, limpiar todo, pagar a un redactor y publicar unas 25-30 articulos de 500 palabras hechos desde Cero, NO COPIADOS. Luego que te acepten comienza a subir tus articulos con normalidad

Es un tema un tanto controversial, arriba te comentan que borres contenido y empieces de nuevo, pero desde mi experiencia, he creado webs automáticas con texto espineado (desde un artículo que escribi) y los he creado en masa y mira que resultados negativos no tuve, me aceptaron en Adsense y era una web cualquiera, por eso digo que es algo muy raro, nadie tiene la verdad absoluta en esto y creo que toca hacer cambios continuos incluyendo dominio en algunos casos.

si nos dijeras el link te ayudariamos, existen miles de errores los cuales pueden decirte que no.

Es obvio que el chico esta comenzando y que su pagina no tiene relevancia, si tuviera autoridad o trafico Organico iimagino le aprueban mas rapido

Es obvio que el chico esta comenzando y que su pagina no tiene relevancia, si tuviera autoridad o trafico Organico iimagino le aprueban mas rapido
Creo que deje claro que en la web que mencioné que es automática no espere a que fuera relevante. La hice en dos días y al tercero envíe solicitud, no hablo en ningún momento de relevancia o autoridad.

Deja el links amigo aqui todos somos adsenseros y te ayudaremos sin perjudicarte la mayoria tiene experiencia aqui, y nadie va a plagiar tu idea a mi en lo personal web de noticias no es lo mio definitivo, eso de crear entradas practicamente todos los dias uff muy pesado, por lo menos tendras los articulos 100% originales me imagino yo

He realizado varias modificaciones.
Te dejo el link funianime.com (Solo puse un anuncio en el inicio y uno en el costado para los artículos.

Tengo algunas noticias que comenzaron como exclusivas y luego nos copiaron a nosotros (Fueron casos puntuales si).

Sin ser un experto en Adsense hay 3 cosas que creo pudieran estar relacionadas con el rechazo:
  • Tus artículos son muy cortos entre 100 y 150 palabras los 3 últimos que tienes, probablemente si escribes algunos más largos te beneficie.
  • La redirección a https://www.tvlaint.com/ en tu menú, a Google generalmente no le gustan las redirecciones.
  • Además de la política de privacidad podrías agregar un aviso legal para reforzar ese lado.
  • Por último la barra de Coronavirus que tienes al final de la web, muchas plataformas están muy sensibles con esa palabras clave, se supone que los sitios son revisados también manualmente, pero no vaya a ser, podrías probar quitándola momentáneamente.
Una pena por que tu sitio es bonito, considerando que aceptan muchos sitios hechos "al madrazo" ojala te acepten pronto.

como te comento estos de adsense les gusta mucho articulos de 500 palabras en adelante veo que tus artículos están demasiados cortos esa parte puede que es la que te falle concuerdo con el compañero con los articulos cortos

mas texto como te han dicho, y un theme mas ligero, el que tienes esta muy cargado

Como ya han comentado los betas, tu sitio esta muy lento, falta optimizar tanto en carga, contenido y seo, miro tus imágenes y no las tienes optimizadas y en el pagespeed tienes valores relativamente bajos en móvil que son mejorables desde tu panel, claro también concuerdo con @allan_peru que muchos sitios son aprobados a madrasos

Esta es la mejor recomendación
Yo agregaria que con 6 u 8 esta bien. Despues de ahi siempre saldrs contenido duplicado. Escrapeado etc.