¿Cómo aprobar publicidad en Instagram con imágenes sexys y un enlace a una página de membresía?

• Autor Autor Killua Zoldyck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Killua Zoldyck

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas les cuento mi caso , ayer en la noche estaba haciendo publicidad en mi Instagram ojo es pagado con FB ads , subo imágenes sexys y un enlace que lleva directo a una página de membresía xxx , luego queda en revisión y al rato sale rechazado o no aprobado hay alguna solución o un método para que me aprueben la publicidad en Instagram ?? Desde ya agradecería sus opiniones que me ayuden gracias

La publicidad esta funcionando al 100% aunque está tardando un poco por lo del corona virus . Aquí el problema es tu contenido que es explícito verifica su política que tarde o temprano agarran a uno .

habias hecho esta promo antes?

La publicidad esta funcionando al 100% aunque está tardando un poco por lo del corona virus . Aquí el problema es tu contenido que es explícito verifica su política que tarde o temprano agarran a uno .
Es el contenido entonces por eso me rechaza?

entonces definitivamente es por tu contenido xxx

Es por el contenido ese contenido no es bueno para publicidad por que es para adultos .

Hazlo desimuladamente xd con algunas censuras

O sino con imágenes en doble sentido

Hola betas les cuento mi caso , ayer en la noche estaba haciendo publicidad en mi Instagram ojo es pagado con FB ads , subo imágenes sexys y un enlace que lleva directo a una página de membresía xxx , luego queda en revisión y al rato sale rechazado o no aprobado hay alguna solución o un método para que me aprueben la publicidad en Instagram ?? Desde ya agradecería sus opiniones que me ayuden gracias

Amigo si tu contenido es explicito no te lo van aceptar y si te aceptan una que otra, tarde o temprano te terminan bloqueando tu cuenta de facebook adds.

Atrás