¿Cómo aprobar rápidamente un video pendiente de revisión en YouTube?

• Autor Autor EduardoColunga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EduardoColunga

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gente, acabo de subir un vídeo hace 4 horas. Y ya se esta haciendo muy viral. Ya tiene 100k de reproducciones. Pero esta pendiente de revisión.
322093BF-B3C9-4F00-8D5E-0DB33BDD107A.webp

¿Que hago? Estoy desesperado por que es demasiado dinero en juego. Normalmente siempre me los aceptaban al instante pero ahora me paso esto, ¿Que debo hacer? Si alguien me ofrece una solución le dare un dinerito por PayPal. Pero necesito encontrar la forma de que lo aprueben lo más rápido posible

Gente, acabo de subir un vídeo hace 4 horas. Y ya se esta haciendo muy viral. Ya tiene 100k de reproducciones. Pero esta pendiente de revisión.
Ver el archivo adjunto 174362
¿Que hago? Estoy desesperado por que es demasiado dinero en juego. Normalmente siempre me los aceptaban al instante pero ahora me paso esto, ¿Que debo hacer? Si alguien me ofrece una solución le dare un dinerito por PayPal. Pero necesito encontrar la forma de que lo aprueben lo más rápido posible
No es 100% seguro de que lo monestizen de una ves pero asle un video en grupo en la pagina con el video.
Puedes quitarle la monestizacion al video dejarlo una o dos hora asi y luego volverlo a mandar a revision.
Espero que t ayude

A me está pasando los mismos y a un amigo mío también. Al parecer es que facebook tiene algún problema hoy

el unico problema es q a fb le gusta joder al que quiere y cuidado y no te den ban mas bien xq ellos solo lo consideren...
fb es una mierda y no mejora... hay que ingeniárselas para sobrevivir o migrar a IG del todo

el unico problema es q a fb le gusta joder al que quiere y cuidado y no te den ban mas bien xq ellos solo lo consideren...
fb es una mierda y no mejora... hay que ingeniárselas para sobrevivir o migrar a IG del todo
El problema es que IG también es de FB y si no te jode hoy, te joderá mañana. Lo mejor trabajar para construir un negocio sólido y dejar de depender de cualquier producto de zukaritas

Me pasó lo mismo con 2 videos, uno empezó a monetizar después de 10millones de repros, y otro después de 5millones, sin duda una mierda.

Te lo aprobaron después de 10 millones de reproducciones

Me pasó lo mismo con 2 videos, uno empezó a monetizar después de 10millones de repros, y otro después de 5millones, sin duda una mierda.
Psss. 3,000 dólares seguros perdidos

Y desde cuando te está pasando eso

Ya 2 semanas casi, habré dejado de ganar unos 10mil dolares solo en proceso de revisión

Bueno eso me empezó hoy a mi yo espera que mañana se me quite y empiecen aprobarlo como antes. Yo escuché que es que facebook está actulizando de nuevo nose que

tambien me paso , 2 videos que superaron los 2 millones d reprod. y recien le activan las pausas .

Atrás