Cómo aprobar un pago en Payoneer: ¡sigue estos pasos!

• Autor Autor Invulnever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Invulnever

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ayer me llego un correo de pago, a ver si alguien me ayuda a resolverlo:

Le estamos poniendo en contacto en lo que respecta al pago # XXXXX.
Debido a las regulaciones financieras en línea, necesitamos su ayuda para confirmar que la línea de negocio relacionada con el pago cumple con nuestros Términos y Condiciones.
Para aprobar este pago y asegurar que los futuros pagos se procesan rápidamente, por favor suministrar los siguientes datos:

1.- Una captura de pantalla completa de su perfil de la cuenta de PayPal con su nombre y razón social
2.- Una captura de pantalla completa de la página del historial de pagos entrantes PayPal
3.- Una descripción detallada de la fuente de sus pagos de PayPal (Por favor incluya el tipo de productos y / o servicios que se ofrecen)
4.- Por favor, asesorar cómo los clientes potenciales encuentran usted y en contacto con usted y, nos proporcionará un enlace válido o justificantes que prueben la naturaleza de los servicios que ofrece. \

Sinceramente,

Departamento de pago

Número de referencia:

A mi me ha pasado lo mismo, eso pasa por no llenar el formulario antes de recibir/enviar un pago.

Para las 2 primeras puedes enviar Screen shot de todo lo requerido.

En el caso de la tercera yo he proporcionado varios URL de los servicios que ofrezco en el foro.

En el caso de la cuarta, también proporcioné información sobre como es el proceso de contratación entre los clientes y mi persona.

Cabe mencionar que todo esto lo debes explicar en ingles, detalladamente.

Al enviar eso, pasaran 3 dias habiles y te quitaran la retención del pago. (En mi caso fue así. )

te envie mp bro

Atrás