¿Cómo aprobar uso comercial de vídeo con música predeterminada?

• Autor Autor SREM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SREM

SREM

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Tengo un problemilla: he hecho un vídeo tutorial totalmente original en la que aparezco yo, pero, la música, es una de las que trae por defecto Camtasia. Youtube me pide que demuestre que puedo hacer uso comercial de todo el contenido del vídeo. ¿Cómo explico el tema de la música para que aprueben mi vídeo? ¿Qué les escribo?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Lo mejor que puedes hacer es editarla y dejarla sin audio si no youtube te seguira dando problema si piensas monetizarlo

¿La música de camtasia tiene copyright?

todo depende de si te detecto el copyright, si te detecto contenido de terceros si tiene copyright, si no pues aun no lo tiene (no significa que puedas hacer uso de la musica sin una licencia que te apruebe ymas si es para uso comercial). aqui el problema es que si no se te monetizo el video al instante entonces tendras que resubirlo haber si corres con la suerte de que te deje monetizar.

no, pero te recomiendo que si quieres musica uses soundcload.com

a me paso con un vídeo también, solo que la música era de una banda de mi universidad, les envié un correo donde explicaba que use camtasia en modo de prueba las imágenes eran de libre uso y pero sobre la música no podía demostrar que era mía por lo que les dije que era de un proyecto universitario y de ahi no me enviaron nada mas

Yo estoy en una situacion parecida, hice un videotutorial interactivo sobre como optimizar windows 7 , el cual lo comparti en el foro. El video interactivo cuenta de 1 video principal y 3 que serian el tutorial en si. El tema es que me paso lo mismo que vos en todos menos en 1 de los videos. En los mismo uso la misma musica de fondo , la cual es apta para uso comercial y tengo el link a la licencia que lo confirma. Mi confusion viene ya que en todos los videos se muestra el escritorio de windows , y yo hablo arriba mostrando y explicando que hacer. Por lo que en todos los videos el audio y el video es basicamente lo mismo. Entonces no entiendo porque me aprobaron 1 solo. Otra cosa que me confunde es que siempre que me piden información me dicen donde esta el problema ( audio o video) pero en este caso no. Solo me piden que demuestre que puedo hacer uso comercial del contenido :/

No me detectaron contenido de terceros, solo me dicen que necesitan mas informacion para aprobarlo

Hola Todas las Musicas Tienen Copyright por que son creadas por alguien, pero que estas personas permitan la distribucion de su contenido de manera Gratuita es Otra Cosa,
Por Favor Mandame el Nombre de la Musica y el auto Para ver si puedo encontrar la declaracion de copyright y Pasartela saludos, o si en tal caso tenga copyrig informarte

Saludos Einer🙂

Es música de la biblioteca del editor de vídeo Camtasia Studio 7. Según TheSmith (Camtasia) la música de su biblioteca está libre de derechos de autor, pero cómo se lo demuestro a youtube?

Hola Todas las Musicas Tienen Copyright por que son creadas por alguien, pero que estas personas permitan la distribucion de su contenido de manera Gratuita es Otra Cosa,
Por Favor Mandame el Nombre de la Musica y el auto Para ver si puedo encontrar la declaracion de copyright y Pasartela saludos, o si en tal caso tenga copyrig informarte

Saludos Einer🙂

Atrás