Cómo aprovechar 100 mil usuarios de mi página?

• Autor Autor mercado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mercado

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una página de 100 mil usuarios como le saco provecho?

En su mayoría son usuarios de la ciudad.

He intentado suscriptores por dólar por mes con servicio de alerta notificacion personal cada mes pero casi me linchan .

La temática es de noticias y clima.

Tengo una página de 100 mil usuarios como le saco provecho?

En su mayoría son usuarios de la ciudad.

He intentado suscriptores por dólar por mes con servicio de alerta notificacion personal cada mes pero casi me linchan .

La temática es de noticias y clima.
tienes que crear una pagina web sobre noticias falsas amarillistas y monetizarla con adsterra y debes en cuando enviar algo de trafico a tu pagina web y asi generas dinero con adsterra

tienes que crear una pagina web sobre noticias falsas amarillistas y monetizarla con adsterra y debes en cuando enviar algo de trafico a tu pagina web y asi generas dinero con adsterra
Buen punto , aunque esté público es más del clima , es lo que más pregunta el usuario

Buen punto , aunque esté público es más del clima , es lo que más pregunta el usuario
que las noticias de la pagina web sean sobre tsunamis, terremotos, huracanes y tornados falsos de gran escala

que las noticias de la pagina web sean sobre tsunamis, terremotos, huracanes y tornados falsos de gran escala
Si , una pregunta ads terra si paga bien ?

Alquila la portada o vende publicidad, vende compartidas, o crea una pagina del clima donde pongas la publicidad y los rediriges desde la pagina

Alquila la portada o vende publicidad, vende compartidas, o crea una pagina del clima donde pongas la publicidad y los rediriges

Si eso estaba pensando, pero cuántos dólares al mes se podría cobrar?

Eso hacia con Facebook Audience network 🤣..... Mi duda Adsterra no molestas por noticias copiadas como no originales? Es más relajada que AdSense?

Tienes que crear contenido interesante o un poco de amarillismo eso suele atraer a personas

Atrás