Como aprovechar 2 MILLONES de views Mensuales en un Canal Desmonetizado

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zomleo

Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Colegas como aprovechar 2 MILLONES de views Mensuales en un Canal Desmonetizado dejen sus ideas podria ser acaso un sitio web con adsense ?

los usuarios de youtube mayormente son muy araganes, para hacer clic en enlaces que salen de youtube, y a eso tambien sumale que hay personas que apenas saben prender su movil, y navegan y no saben abrir la descripcion para hacer clic en el enlace en fin son muchas cositas a explicar lo que si puedes hacer es poner videos de otro canal que este monetizado, me refiero a las anotaciones de la párte final

Podes hacer varias cosas:

a). Crear un blog de afiliados, y mandar todo el tráfico de tu canal a tu blog, se generaría unos 120 dólares al mes, según el tráfico que envíes.

b). Vender menciones en el "Apartado" comunidad de tu canal.

c). Impulsar otro canal con ese mismo.

Campañas dentro del video (OJO) cortas (10 segundos máximo).

Depende de tu publico, con esas visitas puedes sacar provecho con ventas de productos, afiliados, envia a un sitio monetizado, etc.

Enviar visitas a un blog, maneja la temática que estas trabajando en tu canal :greedy_dollars:

dependerá mucho de la comunidad existente, la temática etc, pero en internet las visitas = dinero
si tienes muchas reproducciones y promocionas u otro canal o afiliados, vas a ganar mas que solo dejarlo ahí sin hacer nada, además si es un sistema de afiliacion estable, (no guias temporales o metodos que duran 1 mes) puedes tener ingresos casi que en piloto automatico

Promocionar otro canal de la misma tematica, y campañas dentro del video (no abuses, y maximo que duren 7-10 sg.)

Depende la tematica y el tipo de publico que estemos hablando, no es lo mismo 2 millones de personas viendo un video de recopilacion de "si te ries pierdes" que 2 millones bucando sobre "como emprender un negocio".

Si tu publico es del primero que menciono, eso ni vale la pena, no van hacer clic en un enlace en la descripcion ni mucho menos, esa gente solo saltan de un video a otro.

Gracias colegas ahora veo que tengo mas opciones de las que yo pensaba todas sus ideas son muy buenas

Evidentemente si es un canal con proyección formativa, donde posiblemente todo aquél que ande interesado suele hacer búsqueda entre las más visualizadas, yo le daría un enfoque más de promoción corto.

Coloca links en las descripciones de los videos con buenas views, coloca videos de recomendacion que sean de otros canales que pienses monetizar onsacar provecho... es lo que se me ocurre de momento para agregar

LO que dice marcodicalderon mas arriba es la síntesis de lo que puedes hacer. Puedes promocionar productos de clickbank. o CPA.

La imaginación es el límite
Como tráfico
Vende visualizaciones verdaderas
Menciones
Renta tus sección de canales recomendados
Etc