los usuarios de youtube mayormente son muy araganes, para hacer clic en enlaces que salen de youtube, y a eso tambien sumale que hay personas que apenas saben prender su movil, y navegan y no saben abrir la descripcion para hacer clic en el enlace en fin son muchas cositas a explicar lo que si puedes hacer es poner videos de otro canal que este monetizado, me refiero a las anotaciones de la párte final
dependerá mucho de la comunidad existente, la temática etc, pero en internet las visitas = dinero
si tienes muchas reproducciones y promocionas u otro canal o afiliados, vas a ganar mas que solo dejarlo ahí sin hacer nada, además si es un sistema de afiliacion estable, (no guias temporales o metodos que duran 1 mes) puedes tener ingresos casi que en piloto automatico
P
peruconvocatorias
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Depende la tematica y el tipo de publico que estemos hablando, no es lo mismo 2 millones de personas viendo un video de recopilacion de "si te ries pierdes" que 2 millones bucando sobre "como emprender un negocio".
Si tu publico es del primero que menciono, eso ni vale la pena, no van hacer clic en un enlace en la descripcion ni mucho menos, esa gente solo saltan de un video a otro.
Evidentemente si es un canal con proyección formativa, donde posiblemente todo aquél que ande interesado suele hacer búsqueda entre las más visualizadas, yo le daría un enfoque más de promoción corto.
Coloca links en las descripciones de los videos con buenas views, coloca videos de recomendacion que sean de otros canales que pienses monetizar onsacar provecho... es lo que se me ocurre de momento para agregar
F
flavalle22
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!