Cómo aprovechar al máximo las listas de Twitter para mejorar tu estrategia de marketing

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Soy usuario de Twitter hace años, pero no en el tema del marketing. Y entre todo lo que leo sobre aprovechar Twitter como herramienta de marketing no escuché ni leí nadie que mencione las listas como una buena estrategia.

Aunque no vendré con muchos ejemplos puedo decirles que si usan las listas de Twitter pueden segmentar seguidores, no seguidores, con todos los criterios que les parezca.

Mis criterios de lista favoritos son: Ubicación y profesión de los perfiles de que quiero recibir un feed fresco y que puede usarse para mejorar estrategias de marketing.

Las listas de twitter es algo a lo que pocos le prestan atención porque no saben que uso darle exactamente

Las listas de twitter es algo a lo que pocos le prestan atención porque no saben que uso darle exactamente

Me gustaría que permitiera algo así como postear para que sólo los miembros de esa lista vean el contenido. Aunque es así como los envíos DM.

Creo que fue una idea de los desarrolladores. Al principio muchas cuentas top que seguia lo usaron, hoy en dia, tengo rato de no verlo. Se creo y no funciono. Pasa hasta en las grandes empresas.

Cual era su funcion en realidad aparte de poder tener usuarios de preferencia a la mano? como que no le sacaron el provecho que bien pudo haber tenido :topsy_turvy:

Soy usuario de Twitter desde el 2009, y nunca pero nunca habia escuchado de las listas 😛8: , si se le puede sacar mucho provecho?

Hola, yo he creado un twitter a mi empresa hará una semana y la verdad que no había oído hablar de las listas. Que son? y como puedo sacarles provecho?

Haz de cuenta que es como las historias de instagram, te puede servir para promocionar algun enlace o algo a traves de un contenido

Es mas bien una herramienta para tener Clientes A, B y C.

Nadie le da importancia porque ya hay varias maneras de segmentar seguidores...

Sin embargo, si se sabe usar se puede explotar de buena manera.

Yo lo uso para ver los tweets de ciertas cuentas que realmente leo.