Cómo aprovechar al máximo los grupos de Facebook de temática de remedios y manualidades

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordan232323

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas betas, en esta ocasión me gustaría que alguien me de algún consejo de como sacarle provecho actualmente por ejemplo a 4 grupos de facebook tematica remedios y manualidades, puede ser lo que sea, la idea general o lo que prefiera, agradeceria su colaboracion, gracias.

Buenas betas, en esta ocasión me gustaría que alguien me de algún consejo de como sacarle provecho actualmente por ejemplo a 4 grupos de facebook tematica remedios y manualidades, puede ser lo que sea, la idea general o lo que prefiera, agradeceria su colaboracion, gracias.

Tienes varias formas, te ofrezco algunas ideas...

1. Vendiendo menciones en tu grupo, como "Marcar como comunicado".
2. Buscando algún producto de afiliados, relacionado a tu nicho de mercado.
3. Crear algún producto, pensado para la audiencia de tu grupo (revisa esta idea)
4. Vendiendo tu grupo a otra persona.

Pero el éxito de la monetización, dependerá de muchos factores...

a. De la cantidad de miembros que tengas...
b. Cuántos miembros puedes sumar día a día...
c. El grado de actividad de tus miembros en tu grupo (un grupo sin actividad no vale nada)

😉 Espero te sirva mi aporte!

Saludos,
Hugo

Alquilar moderaciones en el foro, cuantos miembros son ? Tiene mucha actividad ?

En 10min. te mando MP.
Saludos.

Edito: MP enviado.

Última edición:
Si te interesa, podemos hablar por cruzar contenidos y compartidas de forma gratuita en diferentes páginas.
Si te interesa puedo explicarte por privado como puedes generar dinero con los grupos.

Saludos.

Última edición:
Tienes varias formas, te ofrezco algunas ideas...

1. Vendiendo menciones en tu grupo, como "Marcar como comunicado".
2. Buscando algún producto de afiliados, relacionado a tu nicho de mercado.
3. Crear algún producto, pensado para la audiencia de tu grupo (revisa esta idea)
4. Vendiendo tu grupo a otra persona.

Pero el éxito de la monetización, dependerá de muchos factores...

a. De la cantidad de miembros que tengas...
b. Cuántos miembros puedes sumar día a día...
c. El grado de actividad de tus miembros en tu grupo (un grupo sin actividad no vale nada)

😉 Espero te sirva mi aporte!

Saludos,
Hugo
gracias por tu aporte

Atrás