Cómo aprovechar al máximo tus fanpages y solucionar problemas de registro en Facebook

  • Autor Autor Z0n3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Z0n3

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He pensado en crearme una cuenta de Facebook (cosa que he intentado y he tenido un problema, haber si podéis ayudarme) que se llamara algo como: "Servicios Internet en Araǵon" para agregar a personas y todo tipo de negocios para luego intentar ofrecerles la creación de páginas web, arreglar sus terminales o ordenadores o más servicios que tengo pensados (como posicionar las paginas de esos posibles clientes con Adwords, entre otras infinidades de cosas que se pueden hacer),

En el intento para crear la cuenta Facebook no me ha dejado porque me dice Facebook que debo poner nombre de persona, no me deja poner el nombre que yo deseo.

Ver el archivo adjunto 18141

A parte de eso, en Facebook tengo varías cuentas y páginas que os voy a publicar a ver si me podeis dar alguna idea.

Bolivia en Barcelona: 4595 me gusta. És una Fanpage.

Uruguay en Barcelona: 3895 me gusta. Es una Fanpage

Peruanos en Barcelona: 4907 Me gusta. Es una Fanpage

Colombianos en Barcelona: 871 amigos. Es un perfil

Mexico en Barcelona: 956 amigos. Es un perfil.

De Esplugues (Barrio de Barcelona): 2397 amigos. Es un perfil.


De Hospitalet (barrio de Barcelona): 1227 amigos. Es un perfil.

Viaje Barato: 1213 amigos. Es un perfil.

¿Que podrían decirme? ¿Podría hacer algo? Tengo más ideas en la cabeza! Pronto os voy a contar más! Gracias a todos!
 
Cual es el nombre que quieres ponerle?
 
que se llamara algo como:"Servicios Internet en Araǵon"

:distant: desde hace tiempo Facebook ya no deja hacer eso,
podrías intentar registrarte con tu nombre y ya una vez registrado cambias al nombre que tu quieres :encouragement:
 
Gracias probare lo que me has dicho.

Le veis alguna utilidad a las fanpages creadas?
 
Esas paginas sirven mucho, no creo q para monetizar con adsense o cpa pero si podrias vender publicidad convencional a publico latino en barcelona de seguro les interesa
 
Esas paginas sirven mucho, no creo q para monetizar con adsense o cpa pero si podrias vender publicidad convencional a publico latino en barcelona de seguro les interesa

Te he enviado un MP!
 
son poco activas deberás trabajar bastante para poder sacarle algo de $
 
Crearte un blog relacionado a la temática de todas las páginas/perfiles que según se ve es Barcelona. Escribir contenido relacionado a la localidad y publicar los enlaces a esos artículos en facebook.
 
quizas hacer un blog de noticas mas relevantes de actualidad de cada pais para que puedan estar enterados de que esta pasando con su gente !

ya que cuando uno no esta en su pais natal, le nace mucha nostalgia y creo que cualquier nota referente la leeran !
 
Crearte un blog relacionado a la temática de todas las páginas/perfiles que según se ve es Barcelona. Escribir contenido relacionado a la localidad y publicar los enlaces a esos artículos en facebook.

Había pensado en eso, o en crear un chat... gracias!

---------- Post agregado el 07-oct-2013 hora: 02:13 ----------



---------- Post agregado el 07-oct-2013 hora: 02:16 ----------

Gracias!!! había pensado eso o colocar los eventos que se hagan en Barcelona de cada Facebook que tengo.
 
Última edición: