Cómo aprovechar cuentas inactivas en Twitter

• Autor Autor Kevlys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kevlys

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas. Tengo actualmente a mi disposición cuatro cuentas de Twitter. Tienen 130 mil, 75 mil, 41,5 mil y 7 mil seguidores respectivamente. Están un poco dejadas debido a que no fueron usadas por meses, están "peladas" (sin ningún tweet, sin nadie a quien seguir, ni una temática definida de cada cuenta), me gustaría saber qué harían ustedes en mi lugar para aprovecharlas, estuve pensando en que podría ser rentable empezar a subir videos en YouTube y promocionarlos ahí (teniendo previamente una publicación diaria en las cuentas con una temática definida, no solo para promocionar los videos), ahora están de moda los "tops" y veo que en su gran mayoría obtienen bastantes visitas, con lo que pensando en un futuro podría unirme a alguna network y empezar a generar ingresos con todo eso. También se me pasó por la mente hacerlas dinero pero no sé si pueda sacarles mucho y me gustaría invertir tiempo y por ahí tener la posibilidad de aprovecharlas mejor como comentaba más arriba. Desde ya, agradezco el espacio y toda opinión que puedan brindar. Saludos.

🙂

Última edición:
Si la gente es real, podria utilizar esas cuantas para pasar trafico a tu pagina web o videos de youtube!! para generar algo con adsense!

Sí, todos los seguidores son reales y latinoamericanos. Gracias por el consejo, algo así estuve pensando hacer. Espero más opiniones. :encouragement:

Hola, es extraño esas cuentas con miles de seguidores, pero sin seguir a nadie y sin ningun tweet.... ¿? Como obtuvistes tantos seguidores? Porque en funcion del motivo que hizo que te siguieran podrias elegir la tematica adecuada. Luego es cuestion de mandar el trafico a una web, blog o landing, dependiendo de como quieras monetizar.

si los seguidores son reales, de que manera se obtuvieron? nunca ha tenido tweet o los borraste? de ser borrados la pagina si tendria una tematica por la cual te siguieron y si cambias te dejaran de seguir, si fueron obtenidos por el metodo de seguirlos y que te siguan de vuelta, la diferencia no es mucha ya que te terminaran borrando

Es muy extraño que esas cuentas tengan muchísimos seguidores si dices que no tienen tweets :ambivalence:

Tenían. :ambivalence:

Atrás