K
Kevlys
Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas. Tengo actualmente a mi disposición cuatro cuentas de Twitter. Tienen 130 mil, 75 mil, 41,5 mil y 7 mil seguidores respectivamente. Están un poco dejadas debido a que no fueron usadas por meses, están "peladas" (sin ningún tweet, sin nadie a quien seguir, ni una temática definida de cada cuenta), me gustaría saber qué harían ustedes en mi lugar para aprovecharlas, estuve pensando en que podría ser rentable empezar a subir videos en YouTube y promocionarlos ahí (teniendo previamente una publicación diaria en las cuentas con una temática definida, no solo para promocionar los videos), ahora están de moda los "tops" y veo que en su gran mayoría obtienen bastantes visitas, con lo que pensando en un futuro podría unirme a alguna network y empezar a generar ingresos con todo eso. También se me pasó por la mente hacerlas dinero pero no sé si pueda sacarles mucho y me gustaría invertir tiempo y por ahí tener la posibilidad de aprovecharlas mejor como comentaba más arriba. Desde ya, agradezco el espacio y toda opinión que puedan brindar. Saludos.
🙂
🙂
Última edición: