Cómo aprovechar cupón Facebook Ads de $35 USD

• Autor Autor Gdom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gdom

Dseda
Hola, en una de las cuentas que tengo, me apareció un cupón, supongo a modo de disculpa por suspender me la cuenta xD, de $35 USD aprox

Sin embargo, yo no soy cliente de Facebook Ads de forma frecuente así que no tengo idea de qué manera aprovechar dicho cupón

No sé si con interacción para ganar seguidores pero ¿Y luego que? Ya que con la nueva configuración no creo que me deje un buen beneficio

Atraer clics ¿De qué forma? ¿Mediante tráfico o interacción? Y ¿Cómo le podría sacar provecho a eso? Si luego ese tráfico me da más que centavos 😕

¿CPA? No me conviene perder la cuenta

¿Registros? Da lo mismo que el objetivo de tráfico, no me dan confianza sus comentarios sus estadísticas

Y ustedes ¿En qué tipo de objetivo lo ocuparían?

Gracias

Te recomiendo promocionar un vídeo viral! le sacaras provecho a esos 35$ :encouragement:. Yo hace tiempo obtuve cupón de 30$ y obtuve +70K likes.

Te recomiendo promocionar un vídeo viral! le sacaras provecho a esos 35$ :encouragement:. Yo hace tiempo obtuve cupón de 30$ y obtuve +70K likes.

70K likes al vídeo o a la fanpage?

Paaaah pues voy a ver qué video puedo encontrar jajaja

¿Será bueno con el objetivo de interacción o con el objetivo de reproducción de vídeo?

Atrás