Cómo aprovechar el alcance de tus vídeos de TikTok para generar tráfico a otras páginas

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos. Yo nunca quise crear vídeos en Tiktok porque siempre lo veía como algo para niños y adolescentes, pero publiqué 5 vídeos para hacer una prueba y me sorprendió muchísimo el alcance de los vídeos...

Varios comentarios, likes... Y lo más sorprendente: visitas.

En Youtube, si creas un canal nuevo, te mueres de la risa porque no ve tus vídeos ni el papa...Por más que tengas una edición interesante o que aportes algún contenido de valor...En Youtube si eres nuevo, no existes...

Pero TikTok me sorprendió mucho...

Entonces:

¿Cómo puedo llevar tráfico desde tiktok a otras webs? ¡¿Qué trucos conoces o utilizas para rentabilizar ese tráfico que te llega a los vídeos de tiktok?!

Yo estoy colocando el link en la bio de tiktok y coloco también un enlace (comentario) en cada uno de los vídeos...pero los clicks son inexistentes.

Y por cada mil views a tu video, cuántos clics al enlace obtienes?

(Suponiendo que indiques que tienen que hacer clic al enlace)

Muchos views pero de poco valen... Yo hace poco que tengo un perfil de tiktok donde resubo el contenido que hago para youtube, llevo 3 días monetizando y lo que da son 0.50€ al día... Tampoco tengo una barbaridad de views, pero la verdad, poco me parece.

Muchos views pero de poco valen... Yo hace poco que tengo un perfil de tiktok donde resubo el contenido que hago para youtube, llevo 3 días monetizando y lo que da son 0.50€ al día... Tampoco tengo una barbaridad de views, pero la verdad, poco me parece.
Ya...por eso preguntaba por si alguno conocía algún truco para rentabilizar esas visitas...Porque al menos en mi caso, no me sirven de nada!
No me interesa tener un vídeo con 100k views si no me trae ningún beneficio... Tendré que seguir investigando

Ya ves que de poco sirve poner tu link en bio, ademas si hacen click va lentisimo para que los pocos que hagan click le den atrás y vuelvan a tiktok.

quizá ser influencer de esos y poner tu youtube o instagram y a quien le intereses realmente te buscará.

Atrás