Caprese
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A esto venía por el título, pero yo vendí medio bitcoin por 200€el fácil hablar con el diario del lunes...yo me arrepiento de no haber comprado Bitcoins..
Todos nos podemos arrepentir de oportunidades perdidas. Hablando de bitcoins, yo estuve a punto de meter mucho dinero cuando bajó hasta unos 4,5K€ por BTC y me dije que invertiría fuerte si bajaba de 4K, porque todo indicaba que iba a rebotar y muy fuerte, pero en vez de bajar un poco más, justo en ese momento comenzó a subir. Y ahora está por los 30K. Perdí la oportunidad. Pero no vale la pena lamentarse. Oportunidades las hay en todo momento. Ahora mismo hay oportunidades que tal vez lamentaremos en el futuro no haber aprovechado. Si algo he aprendido en los negocios es que siempre aparecen nuevas oportunidades y que es muy fácil verlas cuando ya pasaron. Pero lo importante es quedarse con lo que puede ser productivo: que van a seguir produciéndose, así que hay que estar atento para cazar alguna.2014-2015, creabas una publicación (da igual enlaces o imagen) en cualquier país, incluso países enanos donde no se habla inglés, la promocionabas con FB ads monetizada con adsense por 5 euros y sacabas 80 euros y más, no miento, muchos seguro que me entendéis.
Claro, tenía que ir con cautela porque tanto google como FB que no le gustaba el arbitraje podían banearte, entonces fui con mucha cautela por tonto, eso sumado a que era autónomo y pasé de 2 a 100 en poco tiempo, ya me entendéis. Era triple conjunción de manos apretujándome los huevos y estar cagado de miedo a baneo de uno u otro o problemas. Para cuando espabile ya se había quemado en parte y me vi gastando 20 veces más para ganar lo mismo hasta casi no amortizar
Tuve que haber reventado esos judíos odia goyims y haberme aprovechado de que cualquier mierda se viralizaba. Va por google también
Yo tenía una propiedad valuada en 60mil dólares en 2012 que me ofrecieron comprarla en bitcoins en diciembre de ese año (por supuesto que no acepté). El precio del BTC estaba a 13 dólares en esa época, en total eran unos 4615BTC, al precio al día de hoy (u$s 32.0000) serían unos 147.680.000 de dólares (si, más de 100 millones de dólares) . Por eso digo que no me vengan con el diario del lunes por unas putas páginas de facebookTodos nos podemos arrepentir de oportunidades perdidas. Hablando de bitcoins, yo estuve a punto de meter mucho dinero cuando bajó hasta unos 4,5K€ por BTC y me dije que invertiría fuerte si bajaba de 4K, porque todo indicaba que iba a rebotar y muy fuerte, pero en vez de bajar un poco más, justo en ese momento comenzó a subir. Y ahora está por los 30K. Perdí la oportunidad. Pero no vale la pena lamentarse. Oportunidades las hay en todo momento. Ahora mismo hay oportunidades que tal vez lamentaremos en el futuro no haber aprovechado. Si algo he aprendido en los negocios es que siempre aparecen nuevas oportunidades y que es muy fácil verlas cuando ya pasaron. Pero lo importante es quedarse con lo que puede ser productivo: que van a seguir produciéndose, así que hay que estar atento para cazar alguna.
En cuanto a esa obsesión con los judíos, deberías hacértela mirar...
Algo así leí en un diario.Yo tenía una propiedad valuada en 60mil dólares en 2012 que me ofrecieron comprarla en bitcoins en diciembre de ese año (por supuesto que no acepté). El precio del BTC estaba a 13 dólares en esa época, en total eran unos 4615BTC, al precio al día de hoy (u$s 32.0000) serían unos 147.680.000 de dólares (si, más de 100 millones de dólares) . Por eso digo que no me vengan con el diario del lunes por unas putas páginas de facebook
Yo no me arrepiento de haber vendido esa propiedad en BTC en 2012, haber hecho eso en esa época hubiese sido una locura y nadie en su sano juicio lo hubiese hecho ( salvo alguien sobrado de dinero que estuviese jugando a especular).
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?