Cómo aprovechar Facebook en 2014 para generar ganancias monetizadas con adsense

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin ofender y con todo respecto: ¿Y de que te sirve arrepentirte? El tiempo no va a regresar, lo que deberían estar pendiente es a las nuevas oportunidades.

2014-2015, creabas una publicación (da igual enlaces o imagen) en cualquier país, incluso países enanos donde no se habla inglés, la promocionabas con FB ads monetizada con adsense por 5 euros y sacabas 80 euros y más, no miento, muchos seguro que me entendéis.

Claro, tenía que ir con cautela porque tanto google como FB que no le gustaba el arbitraje podían banearte, entonces fui con mucha cautela por tonto, eso sumado a que era autónomo y pasé de 2 a 100 en poco tiempo, ya me entendéis. Era triple conjunción de manos apretujándome los huevos y estar cagado de miedo a baneo de uno u otro o problemas. Para cuando espabile ya se había quemado en parte y me vi gastando 20 veces más para ganar lo mismo hasta casi no amortizar

Tuve que haber reventado esos judíos odia goyims y haberme aprovechado de que cualquier mierda se viralizaba. Va por google también
Ya veo que mucha gente aquí presente no te entiende..... Yo si te entiendo porque pasé por lo mismo. Ahora no queda nada, hay 200 millones de personas tratando de ganar dinero de la misma manera y mucho menos dinero en circulación comparado con el de esa época. Tenemos que darle vueltas a la cabeza y conseguir otra fuente, que seguro que la hay, y no caer en esas estafas de bitcoins ni inversiones arriesgadas... en ese tiempo me acuerdo que mi inversión fue de 50 euros para pagar el servicio de internet y más nada.

Aquí no encontrarás a nadie que te diga qué debes hacer. Te aseguro que el 90 % te tratara de sacar dinero para darte métodos mágicos que no sirven. Busquemos en el horizonte, algo debe haber parecido a lo del 2014, sin duda...

Yo me arrepiento de no haberle prestado atención a la fea del salón, ahora esta buenísima.

De lo mismo me arrepiento, aunque yo comencé en 2016 jaja e igual por miedo a hacienda de ganar mucho en tan poco siendo menor de edad 🙁
yo comence en 2015 con el cpa donde en ese tiempo se genera buenos ingreso

waoo bro a muchos no paso eso mismo yo era uno al menos con 2000 usd en btc invertido y mira
yo tenia 1,5 bitcoin hace 9 meses, estaba por los 9 o 10k, pero yo vendi, y ahora mira como esta el btc

Sin ofender y con todo respecto: ¿Y de que te sirve arrepentirte? El tiempo no va a regresar, lo que deberían estar pendiente es a las nuevas oportunidades.
Pero esto yo creo que es ligeramente diferente que lo del bitcoin, porque yo sabía que daba mucho dinero pero también leía sobre baneos y demás tanto en google como facebook y tenía miedo de que me banearan, de hecho me metieron varias infracciones y temia perder la cuenta de FB

Pienso en lo cutre y sórdido que era todo y todo se viralizaba, no sé, y ahora todo tan cambiado

corroboro tu información, por allá por el 2015 por miedo no saque mucho dinero, pero si logre hacer unos miles de dolares muy buenos.

Facebook era MUY barato. No solo para Adsense sino para cualquier tipo de cosa que ofrezcas.
Porqué para ese entonces FB no tenía la popularidad que tiene en estos tiempos.

No hay que arrepentirse, simplemente aprender de los errores del pasado y seguir adelante y aprovechando cada oportunidad y arriesgarse.

Atrás