Cómo aprovechar la compra de una fanpage en Facebook

• Autor Autor samuelsoler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
samuelsoler

samuelsoler

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, betas. Tengo una duda. Veo que hay mucho interés por la compra venta de fans de Facebook.
Pero lo que no sé es para cómo utizan luego la fan page. ¿Le cambiais el nombre y la utilizáis para nuevas pagesfans?
Yo ya tengo un página de Facebook de cinco mil fans. ¿Si compro una fan page con x seguidores cómo puedo aprovechara? ¿Puedo sumar los fans a los de mi páágina?
un salugo y gracias

Básicamente las fan pages ayudan a realizar algunos negocios cómo las menciones de tú sitio u otros, de esta forma se obtienen visitas y esto puede ayudar.

También depende mucho la temática de la fan page y la actividad, no se les puede cambiar el nombre.

si compras una fanpage de mas de 100 fans ya no puedes cambiar el nombre...

tampoco puedes agregar los seguidores de una fan page a otra...

claro que se puede aporvechar para sacar trafico a tu blog o pagina...siempre y cuando la tematica de tu blog tenga algo que ver con tu fan page...

se sugiero que cuando compres una fan page veas estos púntos:

*que el nombre de la pagina tenga algo que ver con tu blog
*que sea una pagina activa
*que no este llena de spam por que la podrian cerrar luego

mas que nada eso...google toma muy en cuenta desde hace algunos meses los enlaces de redes sociales a tu blog...

tambien si tienes una fan page grande...puedes vender menciones 😀 etc...

Los principales negocios que puedes generar con una fanpage son:

1. Vender menciones
  2. Mandar trafico a tu sitio web
  3. Posicionamiento web (tomando en cuenta las nuevas preferencias de Google)
Como ves, debes de tratar de comprar una fanpage que este orientada a tu tematica, acorde a su sitio.

Si está orientada y son usuarios reales, luego te será muy fácil llevarlos a tu página de la misma temática. Al menos a mi me ha resultado.

Pienso que todo depende de la temática de la fanpage el que se pueda aprovechar para un blog. Hay que tener en cuenta que esos seguidores tienen unos intereses que tal vez les importe muy poco la nueva temática que se quiera enfocar.

Hay que hilar muy fino con estos temas para que vaya bien.

Hola,,

Si tienes una buena FanPage puedes:

Vender menciones de otras web`s
Mandar buen trafico y de calidad a tu web o blog,
Posicionar tu pagina en google, ya que es verdad que google toma muy en cuenta las Redes Sociales!!

Espero te sirva

SALUDOS,,
Ivan 🙂

No me deja cambiar el nombre, eso que tiene .. 16 mil fans 🙁

Hola,

Bueno no te deja, porque a partir de los 100 fan`s ya no puedes cambiarle mas el nombre!

Saludos,,
Ivan 🙂

Creo que es el problema de las páginas no puedes cambiar el nombre, antes con los grupos de facebook les llegaban inbox a los miembros y el nombre se podía cambiar en cualquier momento. Ahora no son tan efectivos, los miembros abandonan rápidamente los grupos y las páginas a pesar de no poderle cambiar el nombre son la mejor opción.

Atrás