Cómo aprovechar la llegada masiva de suscriptores en mi fanpage de animales sin usar Facebook ads?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esto me ha pasado en una fanpage de animales que creé hace como un mes. Ya tenía como 15000 fans, y en ella publicaba a diario un video corto de animales. Uno de los videos lo publiqué el viernes, y para el sábado ya tenía 9 millones de alcance y 130.000 compartidas, y hoy sigue aumentando.
La fanpage no está monetizada de ninguna forma ya que como les dije es nueva, y además facebook me ha puesto el mensaje de que han detectado que mi contenido no es original, aunque en realidad lo es.

Alguien me puede decir como aprovecho esta llegada masiva de suscriptores? Para hoy ya va en casi 50.000 y sigue aumentando. Cómo la puedo monetizar sin facebook ads? Si comienzo a poner links a páginas con adsense, de seguro que me bajarán el alcance... que me dicen?

Pon un link en los comentario e.e, deja tu instagram (de la pagina) con ig: @pagina

Lo único que veo que puedes hacer es colocar un enlace en la descripción pero bien llamativo con emoticones, aun que eso era que se haga al comienzo pero igual es una sorpresa se hizo viral el video de tu fan page.

Espera a que siga subiendo hombre, no quieres estropearlo ya....Busca contenido similarpara seguir subiendo

Lo que debe hacer es tener paciencia. Debes tener cuidado con la alerta que te hizo Facebook. Por algo será... Deja que siga creciendo la página. Por el solo hecho de estar aumentando en seguidores, cada día se valora más. Así que como ya te dije, paciencia.

mira lo que les gusto a la gente y trata de buscar contenido similar para seguir atrayendo personas

Incluso si tuvieras adbreaks, No se pueden monetizar videos tan cortos, minimo son 3 minutos.

Atrás