Cómo aprovechar la nueva configuración de correo electrónico de Facebook para ganar dinero

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hace mucho tiempo facebook introdujo una funcion de correo electronico que esta directamente asociada a tu cuenta a traves de tu ID, es decir si tu cuenta de Facebook es esta https://www.facebook.com/john.doe.509 facebook te crea un correo electronico que seria john.doe.509@facebook.com, todas las cuentas de facebook tienen un correo electronico asociado con este formato, bueno el caso es que este correo no tenia ninguna funcionalidad pues si enviabas un correo a esa direccion, jamas llegaba a recibirlo el destinatario, ya que nadie sabia como revisarlo en facebook, ademas de que a nadie le importaba porque nadie lo utilizaba, sin embargo desde hace unos dias, los correos que son enviados a esa direccion, son REDIRECCIONADOS por Facebook a tu correo electronico OFICIAL con el que estas registrado a Facebook

¿Esto de que sirve?

Bueno pues eso se los dejare a su imaginacion, pero si utilizan un poco su ingenio veran que esto abre una buena cantidad de posibilidades para ganar dinero, hagan la prueba y veran como pueden enviar correos a cualquier usuario de facebook aun sin saber su correo electronico, utilizando el correo@facebook.com

Última edición:
con esto se le podrán decir las cosas a esos famosos que nos agradan e.e

Ya tengo una idea 🙂 Black Hat 😛irate:

spinear nombres de usuarios y spam everywhere

Pues los mensajes llegaban siempre como PM... solo que a la carpeta "Otros" si no tenias el email ese como contacto... siempre funciono asi, no se porque decis que no funcionaba...

Pues los mensajes llegaban siempre como PM... solo que a la carpeta "Otros" si no tenias el email ese como contacto... siempre funciono asi, no se porque decis que no funcionaba...

No funcionaba como Correo Electronico, funcionaba como inbox tal como lo describes, ahora no llegan a la carpeta otros, llegan a tu correo electronico directamente, y no llegan a la carpeta de spam, o por lo menos no en mis pruebas, llegan a Inbox directamente, lo cual es mucho mas provechoso si lo sabes usar

Perfecto

- - - Actualizado - - -

Ahora tocaría ver hasta que punto, facebook bloquea una ip o dirección de correo electrónico, para evitar spamsito

Intenté enviarme un mensaje a mi mismo para probar y no me funcionó. Lo que si me llegó inmediatamente fue un correo de facebook comunicándome el cambio:

Mañana voy a probar enviar otro mensaje para ver si ésta vez si me llega. Las posibilidades son inmensas 🙂

PD: Éste spam quizás no servirá para los usuarios de gmail, ya que probablemente Google los pondrá en su carpeta "social" dentro del correo, que nadie lee.

Muy buen dato, muchas gracias

- - - Actualizado - - -

EDITO: me envie un correo a mi usuario@facebook.com y no llegó nada 🙁

si funciona hahaahhaaa comopuedo sacar los correo

Ahora si me funcionó, enviando desde yahoo, desde mi cuenta pop del server no va.

Última edición:
Buen dato... A mi si me funciono!

PD: Mi correo es gmail y me llego a la bandeja de entrada

voy a probar 😀

Como mencionan, antes llegaban al inbox, habra que checar, gracias.

Como dato adicional, hay que saber que se puede dejar la dirección [MENTION=51238]facebook[/MENTION].com inutilizada desde la configuración de correo electrónico de la cuenta (https://www.facebook.com/settings?tab=account&section=email&view). Ahí hay que destildar la opción de "Utiliza tu correo electrónico de Facebook:"

Saludos.

Buen dato esperemos que no se jalen como con los IDs que ahora hay que usar una app para subirlos.

Muy bueno a ver como empieza el spam masivo 😛8: