Cómo aprovechar las notificaciones de tweets de personas relevantes que sigues en Twitter

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
No supe como resumirlo más en el titulo xd pero es así, no creo ser el único pero
desde hace algunos días note que twitter añadio la modalidad de notificarte cada tanto sobre algun tweet que
hagan aquellos usuarios que estén siguiendo y sean de relevancia (no sé en que se basan para determinar esto, me
imagino yo que en cantidad de seguidores)

tw1.webp
tw2.webp

Esas son algunas de las notificaciones que he recibido, de las cuales provienen de cuentas de twitter que no son
necesariamente verificadas. Y no, en ningún momento active el recibir notificaciones de estas cuentas en particular.

tw3.webp
tw4.webp

A lo que vengo con todo esto es que supongo que es algo que se le puede sacar provecho a la hora de
mantener seguidores o conseguir trafico a tu sitio.

No me habia dado cuenta de eso la verdad. Tenia mucho tiempo que no entraba al Twitter, de hecho entré porque vi tu post jajajaja.

no me hubiese fijado de eso tengo mucho que no exploro en twitter

Esa modalidad tiene tiempo ya. En lo personal se me hace molesta pero si está buena para quién desee sacarle provecho a su perfil.

Esa modalidad tiene tiempo ya. En lo personal se me hace molesta pero si está buena para quién desee sacarle provecho a su perfil.

No es que este muy activo en twitter pero si pendiente y estoy muy seguro de que fue hace menos de 2 semanas que se habilito, al menos para mi.

Si, esta buena para sacarle provecho quien tenga una buena cuenta de twitter pero tambien como a ti se me hace demasiado molesto ya, me provoca hasta dejar de seguir a las cuentas que aparecen....

Si alguien sabe como desactivar eso por favor haga acto de presencia xd

Es molesta, intrusiva twitter quiere aumentar con ello la interacción lo que ha logrado es hostigar al menos a mi 😡

Demasiado invasivo en la vida, no aguanto, estoy hasta dejando de seguir gente por eso

Tiene que ver con la cantidad de seguidores que tenga el usuario, esto ya tiene tiempo que lo están aplicando

Esta modalidad en twitter ya tiene tiempo, a mi parecer es molesta y hace mas tedioso el interfaz del usuario.

Es una herramienta mas que agrego Twitter, a mi parecer innecesaria

¿Hay alguna posibilidad de desactivar esas notificaciones? son muy fastidiosas.

Tiene tiempo esta nueva herramienta del Twitter, es muy incomoda pero sácale provecho a las cosas y gánale!!!!!

Opino lo mismo que el resto, es una herramienta intrusiva y molesta.

estos de twitter van hacia atras

Yo me estoy llenando de notificaciones que me da pereza revisar. 😕

Sí, las notificaciones son un poco molestas.

Eso es de toda la vida, y nunca supe como desactivarlo.

Es muy molesto que en las cuentas que tengo inactivas me llenen de notificaciones solo por eso.

Atrás