¿Cómo aprovechar los 50 dólares gratis de publicidad de Bing?

• Autor Autor ezefamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ezefamo

Dseda
Hola Betas,

Acabo de dar de alta en Bing una nueva web que estoy creando, me llamó la atención el siguiente mensaje:

Como verán la parte en negritas, es la que más me llamó la atención.

¿Cómo funciona eso?

¿Qué opinan, será conveniente agregarse?

¿Qué beneficios podría obtener?

En caso de ser así viable ¿Cuál sería la mejor forma de publicitar el sitio, o usar esa promoción.?

Dice muy claro que se puede usar hasta el 31 de enero de 2013, por tanto ahora no lo utilizaría.

Como siempre, confío un sus atinadas respuestas, y de antemano se las agradezco.

Saludos.

P.D.

Terminando de previsualizar, noté que es sólo para personas que viben en los Estados Unidos de Norteamérica jajajaja ya me estaba emocionando. De cualquier forma envío el post, para saber de qué trata, y cómo funciona.

No sabía que existía un "Adwords" en bing, sería interesante saber donde te das de alta para poner algo estilo Adsense porque "BingAds" es solo para crear campañas (pagando obviamente).

Última edición:
El enlace está en la cita:

Enlace eliminado

Le das en la esquina superior deracha, seleccionas tu país, y ya está, el problema es ue yo no sé cómo funciona eso :s:s

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Encontré esto en la página de México:

Tal vez sirva de algo ¿No crees?

No sabía que existía un "Adwords" en bing...

Como imagino que sabrás Yahoo y Bing están unidos y ello implica e incluye también sus anuncios patrocinados. Antes, Bing tenía su "Bing AdCenter" pero ahora lo han simplificado y lo han llamado sencillamente "Bing Ads".

sería interesante saber donde te das de alta para poner algo estilo Adsense porque "BingAds" es solo para crear campañas (pagando obviamente).

Exacto, "Bing Ads" es solo para crear campañas. La única manera de afiliarse para mostrar sus anuncios tipo AdSense es teniendo una web muy importante y con millones +5 de visitas (aprox.) ya que sólo aceptan patners como excepción. Aquí te muestro la página de la que te hablo en la que podrás ver algunos de sus patners.

Patners de la red de búsqueda:
Yahoo! Spain Advertising| Partners - searchpartners

Patners de la red de contenido:
Yahoo! Spain Advertising| Partners - mediapartners

Google también solo aceptaba partners muy grandes, no me acuerdo bien pero creo que por el 2007 o 2004 se abrio a todo el público esperemos que estos buscadores también tomen esa iniciativa que es muy buena.

Seria interesate ver un "adsense" de bing.