¿Cómo aprovechar los cupones de Google AdWords recibidos?

• Autor Autor Razok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Razok

Razok

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
hola betas.

queria comentarles que llego a mi domicilio digamos unos cupones de google adwords, en donde me pide que haga una campaña de minimo 250 pesos mexicanos y adwords me sumaria 750 pesos, ahora bien que puedo hacer con ellos ?? ya que por politicas de adsense no se puede. ya que mi sitio no esta apto para adsense y por lo consiguiente esta baneado. ahora bien puedo vender esos cupones ?? esa es mi duda espero me puedan orientar.

salu2

1. No son transferibles.

2. Solo es para usuarios/páginas nuevas, si el que lo desea utilizar ya está registrado en el sistema AdWords no podrá hacer válido el cupón.

3. Han estado mandando bastantes de esos correos para que inviertas en AdWords este fin de año, así que no te preocupes, si tienes Gmail te llegara uno o varios de esos correos.

1. No son transferibles.

2. Solo es para usuarios/páginas nuevas, si el que lo desea utilizar ya está registrado en el sistema AdWords no podrá hacer válido el cupón.

3. Han estado mandando bastantes de esos correos para que inviertas en AdWords este fin de año, así que no te preocupes, si tienes Gmail te llegara uno o varios de esos correos.

gracias por tu respuesta en verdad no sabia que decir de esos cupones, ahora ya quedo mas claro todo.

salu2