Como aprovechar mi rank alexa 10.500 ?

• Autor Autor Usuario eliminado 18580
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 18580

Hola tengo un sitio .com.ar que tiene rank alexa 10.500.. me puede comentar como puedo aprovechar ese rank alexa?

Muchas gracias!

Pues, colocando publicidad.

Gracias a los dos.. pero hay problema!

No hace falta meter publicidad por que aparte de tener pocas visitas, yo no tengo tiempo de posicionarlo..

Y de vender enlaces, pues tampoco es buena idea crear enlaces de tematicas diferentes.. ya que hoy en dia eso no beneficia a la web (Creo)

Por el momento lo tendre como inversion.. quizá salga algun comprador en tematica de radio que quiera un dominio muy explotado y con muchos enlaces de calidad externos..

Es lo mejor no?

GRACIAS! POR LA RESPUESTA RAPIDA!

Hola, por el buen rank que tienes quizás muchas personas te compren links y demás...

¿Qué PR tienes?
Quizás podamos intercambiar 😉

Saludos.

Si tu sitio no tiene visitas, no sirve de nada.

Es raro que tengas ese Rank y pocas visitas. Sin vistas, de poco sirve.

Mejor explicanos como hiciste para engañar a Alexa 🙂

No lo entiendo tampoco.

Es imposible tener un rank 10000 y no tener visitas, aquí falla algo

Quizá tengas rak 10.500 en argentina y no mundial, porque si tuvieras ese rank mundial serian muchísima visitas diarias más de 30.000

Quizá tengas rak 10.500 en argentina y no mundial, porque si tuvieras ese rank mundial serian muchísima visitas diarias más de 30.000

Eso me imagino, el está confundido con el rank de alexa, debe ser en argentina que tiene ese rank, pero mundial debe de estar con 4 millones y pico.

Pues en efecto, su alexa rank es un poco mas de 10 600
Pero no se que clase de truco es, pues al poner el nombre del dominio en alexa, da resultado de otro dominio....
Enlace eliminado

En efecto el rank que aparece es de 10,600 pero al entrar aparece que ese rank es del dominio ath.cx y no de ese .com.ar Es un truco, que sabrá quien como lo ha hecho

En efecto el rank que aparece es de 10,600 pero al entrar aparece que ese rank es del dominio ath.cx y no de ese .com.ar Es un truco, que sabrá quien como lo ha hecho

Es un truco de Alexa para incrementarlo.

Para tenerlo es así:

- Obtener un dominio (en este caso .com.ar)
- Configura un servidor casero usando wamp / xampp y registra un subdominio gratuito Free Domain Name with Dyn.com
- Configura las DNS, registra correctamente el dominio y la propiedad de Alexa.

Crear un blog en blogger y añade tu dominio personalizado y vualá!

¡Ya está!

¿Cual es tu page rank & cual es tu web?

- Te recomiendo que hagas temas en tu web que sean extensos & de gran contenido propio.
- Recomienda tu web en facebook & Twitter, mas en Twitter ya que hay es mas rapido.
- Actualizarla diariamente-

pR? Posicionamiento de alguna key? Cuanto trafico?

Eso sumado a alexa si puede valer, pero alexa de por si no vale casi nada.

Hol, yo tengo una web con un rank en alexa de 130.000 y no utilizo nada de publicidad vendiendo...

¿Cual es la URL de la que hablais planetradio.com.ar?