Cómo aprovechar mis múltiples cuentas de Facebook para aumentar mi alcance?

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianSorel

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno tengo en mi poder unos mmm 15 o 20 facebooks de hombres y mujeres, de edad menor a los 25 años y de diferentes regiones de mi pais Perú y muchos de ellos con 5k friends y algunos con 3-2-1k de amigos.

¿como puedo aprovechar esta cantidad de amigos que tienen?

En algunos casos he intentado crear publicaciones de modo que lleguen a acortadores o videos en youtube cuando intento avanzar un canal de cero, pero solo llegan a 15 o 20 visitas lo cual me parece un pobre manera de aprovechar esto.

¿Alguna idea estimados?
Ojo no quiere un manual ni nada por el estilo, solo un posible rumbo que darle a esta base de datos que tengo y ya yo con mi imaginacion hago el resto 🙂

Pd: ¿Se pueden vender estos perfiles por aquí?

Recuerdo que uno tenia un grupo de 50k y como lo descuide y deje que publicaran lo que sea, subieron xxx y facebook me lo cerró :sorrow:

Pues los enlaces ya han muerto, que antes se manejaba bien.... Ahora podrías usarlo para vender por ejemplo seguidores, invitando a todos tus contactos a una fanpage que alguien que quiera seguidores... O vender esos perfiles aquí en el foro, que depende de si tienen o no DNI y todos los datos para que no los cierren al cambiar de IP o país.

Te daría 8 dolares por cada perfil, pero si son de Perú lo más que pagaría son 3 dolares pk los clics de ese país valen poco..

Te daría 8 dolares por cada perfil, pero si son de Perú lo más que pagaría son 3 dolares pk los clics de ese país valen poco..
Y bajo que característica un perfil es interesante o no?
Digo porque por ejemplo tengo el de una chica guapa con 5k hombres de entre 18 a más años(100%real obvio, no ciberputilla) Pero... Tengo otros de patitas de 16 años que agregan muchas chicas de su edad a menos y creo este no serviría.
A lo que repito, bajo que parámetros un perfil vale más o menos?
Soy nuevo en esto

Por cierto, tmb intente la de ciberputilla pero al parecer en el 2018 este método es delicado, facebook te cierra por poco o nada

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Pues los enlaces ya han muerto, que antes se manejaba bien.... Ahora podrías usarlo para vender por ejemplo seguidores, invitando a todos tus contactos a una fanpage que alguien que quiera seguidores... O vender esos perfiles aquí en el foro, que depende de si tienen o no DNI y todos los datos para que no los cierren al cambiar de IP o país.
Pero cuando invitas a los contactos mediante esos scripts...
Te pueden cerrar la cuenta según tengo entendido.

Me ha pasado creo cuando invitaba contactos a eventos mediante una extensión de chrome

Última edición:
Vender algo quizas, vende preservativos usados como nuevos, y vendelos al 50% de su precio, y asi ganas buen diero, eso hago yo, y no hagas caso a la crisis de gonorrea que hay en mi pais 🙄

Vender algo quizas, vende preservativos usados como nuevos, y vendelos al 50% de su precio, y asi ganas buen diero, eso hago yo, y no hagas caso a la crisis de gonorrea que hay en mi pais 🙄

De vedad vendes preservativos usados por Facebook? Y ganas buen dinero? Me haré rico entonces!

Las Puedes utilizar para migrar esos amigos a otras redes sociales,

El Perfil de la chica te podría servir para crear una cuenta en Snapchat, migrar los amigos de facebook a esta nueva cuenta,
Beneficios, Colocar enlaces de anuncios de contenido para adultos o otro nicho CPA, en las imágenes de la chica.

Y con las cuentas de los Hombres, lo mas que puedes hacer es publicar enlaces relacionados con política, salud, en grupos de facebook, siempre y cuando no realizando spam, todo moderadamente.

Y lo ultimo seria venderlas, esta no te la recomiendo ya que no es una sola entrada y hoy en dia esas cuentas son muy importantes en este mundo.

Creo que es lo único que puedes lograr con esas cuentas, :encouragement::encouragement:

Crecer fanpage. Hoy en día los perfiles tienen mayor alcance que las páginas

Creo que la mejor opción es vender seguidores, pero debes analizar tu alcance primero...:topsy_turvy:

Crecer fanpage. Hoy en día los perfiles tienen mayor alcance que las páginas

Pero uno solo puede promocionar sus paginas propias, osea no puedo promocionar una misma pagina desde todas las cuentas. ¿ O me equivoco?

- - - Actualizado - - -

Creo que la mejor opción es vender seguidores, pero debes analizar tu alcance primero...:topsy_turvy:

Es poco, creo también eso es porque por lo mismo que las tengo ahi tiradas no tienen actividad y cuando publico algo no le llega a nadie. Pero pienso darle mas actividad conforme reafirme mis ideas de como usarlas...

Mientras tanto seguire con el robo de cuentas, ok no xD

- - - Actualizado - - -

Las Puedes utilizar para migrar esos amigos a otras redes sociales,

El Perfil de la chica te podría servir para crear una cuenta en Snapchat, migrar los amigos de facebook a esta nueva cuenta,
Beneficios, Colocar enlaces de anuncios de contenido para adultos o otro nicho CPA, en las imágenes de la chica.

Y con las cuentas de los Hombres, lo mas que puedes hacer es publicar enlaces relacionados con política, salud, en grupos de facebook, siempre y cuando no realizando spam, todo moderadamente.

Y lo ultimo seria venderlas, esta no te la recomiendo ya que no es una sola entrada y hoy en dia esas cuentas son muy importantes en este mundo.

Creo que es lo único que puedes lograr con esas cuentas, :encouragement::encouragement:

Gracias gracias, algo asi esperaba cuando hice mi pregunta...

Aunque me sorprende tengas tu cuenta desde le 2014 y solo 5 mensajes. Perdon pero me dio curiosidad eso. Yo llevo menos de un mes en este foro y cada ves participo mas 🙂

Pero uno solo puede promocionar sus paginas propias, osea no puedo promocionar una misma pagina desde todas las cuentas. ¿ O me equivoco?

- - - Actualizado - - -

Es poco, creo también eso es porque por lo mismo que las tengo ahi tiradas no tienen actividad y cuando publico algo no le llega a nadie. Pero pienso darle mas actividad conforme reafirme mis ideas de como usarlas...

Mientras tanto seguire con el robo de cuentas, ok no xD

- - - Actualizado - - -

Gracias gracias, algo asi esperaba cuando hice mi pregunta...

Aunque me sorprende tengas tu cuenta desde le 2014 y solo 5 mensajes. Perdon pero me dio curiosidad eso. Yo llevo menos de un mes en este foro y cada ves participo mas 🙂

Me registre en el 2014, no le daba la importancia a este foro que debería darle, y perdí muchas oportunidades por no hacerlo, pero nunca es tarde, creo que este comienzo es uno mucho mejor que antes... Estamos a tus Servicios... :encouragement::encouragement:

Espero que mi respuesta te ayude en algo para sacarle provecho a esas cuentas y cuídalas hermano que eso bale Oro.. :welcoming:

Atrás