JulianSorel
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno tengo en mi poder unos mmm 15 o 20 facebooks de hombres y mujeres, de edad menor a los 25 años y de diferentes regiones de mi pais Perú y muchos de ellos con 5k friends y algunos con 3-2-1k de amigos.
¿como puedo aprovechar esta cantidad de amigos que tienen?
En algunos casos he intentado crear publicaciones de modo que lleguen a acortadores o videos en youtube cuando intento avanzar un canal de cero, pero solo llegan a 15 o 20 visitas lo cual me parece un pobre manera de aprovechar esto.
¿Alguna idea estimados?
Ojo no quiere un manual ni nada por el estilo, solo un posible rumbo que darle a esta base de datos que tengo y ya yo con mi imaginacion hago el resto 🙂
Pd: ¿Se pueden vender estos perfiles por aquí?
Recuerdo que uno tenia un grupo de 50k y como lo descuide y deje que publicaran lo que sea, subieron xxx y facebook me lo cerró :sorrow:
¿como puedo aprovechar esta cantidad de amigos que tienen?
En algunos casos he intentado crear publicaciones de modo que lleguen a acortadores o videos en youtube cuando intento avanzar un canal de cero, pero solo llegan a 15 o 20 visitas lo cual me parece un pobre manera de aprovechar esto.
¿Alguna idea estimados?
Ojo no quiere un manual ni nada por el estilo, solo un posible rumbo que darle a esta base de datos que tengo y ya yo con mi imaginacion hago el resto 🙂
Pd: ¿Se pueden vender estos perfiles por aquí?
Recuerdo que uno tenia un grupo de 50k y como lo descuide y deje que publicaran lo que sea, subieron xxx y facebook me lo cerró :sorrow: