T
TodoPlus
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
dudo que lo tengas, pero si es que lo tienes, yo tengo 2 negocios montados que dependen del ads, tengo metodos propios pero si dices q es gratis, es mucho mejor. Tengo ingresos por 1500 usd semanales, pero con esto podemos potenciarlo mucho masBuenas tardes.. mi duda es que tengo un método para fb ads gratis..
solo le tengo en una página de memes sin más nada que hacer.. se le puede sacar $? o algo por el estilo? o que recomendarían hacer? para sacarle provecho
no cobras a los 30 dias con eso ?yo tengo cuentas google ads con umbral de 350 lista para hacer publicidad
no publicidad gratis en google adsno cobras a los 30 dias con eso ?
claro que siComo sacaste eso, lo puedes usar para mandar publicidad
Cupones de ciertos países... creo que Canadá daba 350 dlls por cada cuenta nuevaComo sacaste eso, lo puedes usar para mandar publicidad
Leyendo los comentarios esta interesando lo que dices.. porque sinceramente no se menejar otras cosas como dropshipping u páginas muy bien.Puedes vender o el método o también puedes cobrar por promociones si en Facebook te costaría hacer una promoción 100$ tu puedes cobrar 20$ y sin invertir tiempo en buscar producto y crear web tendrías muchos interesados, entre ellos yo ahaha
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?