¿Cómo aprovechar un perfil falso de Facebook de 2010 para ganar dinero?

• Autor Autor riquelme10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

riquelme10

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola¡ tengo una face fake creado en 2010 sin amigos sin ningun me gusta...
Como puedo sacarle provecho para ganar algun dinero?
Alguna idea?

Por su antigüedad si esta verificado con DNI podrías venderlo aquí en el foro

Aunque no se si aun este permitido porque ya no veo este tipo de cuentas a la venta por aqui

Pero investiga, hasta podrías valuarla aquí en el foro

Espera a que puedas entrar a la sesion de negocos y lo puedes subastar o vender

O puedes usarlo para promocionar cosas por grupos y tal. Con esa antigüedad hay menos probabilidad que te lo baneen pronto si tienes cuidado.

con esa antiguedad vale algo claro si esta verificado, si no? entregas dni y es un dinerillo extra aqui en el foro

No necesariamente tiene que estar verificado con DNI para que sea vendible... ya con esa antiguedad le puedes sacar algo. Claro con DNI podrias duplicar ese precio

Por su antigüedad si esta verificado con DNI podrías venderlo aquí en el foro

Aunque no se si aun este permitido porque ya no veo este tipo de cuentas a la venta por aqui

Pero investiga, hasta podrías valuarla aquí en el foro

Espera a que puedas entrar a la sesion de negocos y lo puedes subastar o vender

O puedes usarlo para promocionar cosas por grupos y tal. Con esa antigüedad hay menos probabilidad que te lo baneen pronto si tienes cuidado.

con esa antiguedad vale algo claro si esta verificado, si no? entregas dni y es un dinerillo extra aqui en el foro

No necesariamente tiene que estar verificado con DNI para que sea vendible... ya con esa antiguedad le puedes sacar algo. Claro con DNI podrias duplicar ese precio

Gracias x los consejos... creo q la vendere cuando llegue a zona negocios

yo tengo varias con identificacion de fotos q son del 2010 ... alguna ayuda en eso ...

Podes cambiarle el nombre y conseguir un DNI para de esa forma venderlo con DNI y todo,

Atrás