¿Cómo aprovechar una página de Facebook con el nombre de una marca famosa?

• Autor Autor Gdom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gdom

Dseda
Hola, tengo una página de Facebook con el nombre de una marca famosa más mi región, es decir "MARCA México" la cree desde un inicio para ver si tenía más aceptación mi publicidad desde esa página, pero como aún estaba pollo pues no la aproveché y ponía puros enlaces o campañas basuras, así que la abandoné, después como que empezó a tomar visibilidad y me mandaban un chorro de mensajes de asistencia, los respondía como si fuera parte del staff según lo que yo creía o podía, después me estresaron los mensajes y los desactivé y la actividad empezó a crecer (obvio no como bomba) y empezaron a mencionar la página en varios post de gentes y empresas y comenzaron a registrar visitas (hasta ahorita 255 personas) y los likes comenzaron a aparecer un poco más de prisa (apenas 621 y 90% orgánicos) pues cuando desactivé los mensajes apenas tenía 60 likes y eso tiene como 3 semanas

La pregunta es ¿Qué ventaja le puedo sacar?

Quería intentar verificarla pero tal vez la pierda en el proceso o tal vez no y no creo me dure mucho pero sí es bastante famosa dicha marca

¿Alguna sugerencia?

Te puedes meter en un problema con la marca...

No sé de que forma le puedes sacar algo de dinero, pero lo que sé es que pueda que en algún momento la marca oficial note tu pagina y puede comenzar a quitarte likes y sumarlos a la pagina oficial

No sé de que forma le puedes sacar algo de dinero, pero lo que sé es que pueda que en algún momento la marca oficial note tu pagina y puede comenzar a quitarte likes y sumarlos a la pagina oficial

¿Y eso de quitar likes cómo le hacen? 😵

Y su página tiene cientos de millones ajjaa dudo que les afecte

Legalmente no se puede usar una marca registrada sobretodo con fines de monetización. Es cuestión de tiempo para ser detectado o reportado por un tercero.

Atrás