G
Gdom
Dseda
Hola, tengo una página de Facebook con el nombre de una marca famosa más mi región, es decir "MARCA México" la cree desde un inicio para ver si tenía más aceptación mi publicidad desde esa página, pero como aún estaba pollo pues no la aproveché y ponía puros enlaces o campañas basuras, así que la abandoné, después como que empezó a tomar visibilidad y me mandaban un chorro de mensajes de asistencia, los respondía como si fuera parte del staff según lo que yo creía o podía, después me estresaron los mensajes y los desactivé y la actividad empezó a crecer (obvio no como bomba) y empezaron a mencionar la página en varios post de gentes y empresas y comenzaron a registrar visitas (hasta ahorita 255 personas) y los likes comenzaron a aparecer un poco más de prisa (apenas 621 y 90% orgánicos) pues cuando desactivé los mensajes apenas tenía 60 likes y eso tiene como 3 semanas
La pregunta es ¿Qué ventaja le puedo sacar?
Quería intentar verificarla pero tal vez la pierda en el proceso o tal vez no y no creo me dure mucho pero sí es bastante famosa dicha marca
¿Alguna sugerencia?
La pregunta es ¿Qué ventaja le puedo sacar?
Quería intentar verificarla pero tal vez la pierda en el proceso o tal vez no y no creo me dure mucho pero sí es bastante famosa dicha marca
¿Alguna sugerencia?