Como Apuntar un dominio a un servidor local?

• Autor Autor moises9633
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moises9633

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como Apuntar un dominio a un servidor local?
como podre hacer un redireccionamento pero que se queda con la url ejemplo

midominio.com a
190.78.892:8080
que cuando marque el dominio.com redireccione a http:190.78.892:8080 pero que solo se vea la url dominio.com
se podra?
sepuede pero es con tk y yo ya compre mi dominio .com pero nose como colocarlo

No entiendo bien, lo que deseas es tener un servidor casero?

Edito: Que cualquier persona externa (en internet) a tu pc pueda ver las webs alojadas? o que solo tu las puedas ver?

todas las personas que quieren entrar en la web
si un servidor web local con appserver o easyphp,LAMP etc...
cuando tu configuras colocas tu ip y el puerto, ejemplo
Enlace eliminado al teclar esa direccion ingresaras a la web como lo haces aca en forobeta.com pero yo no quiero dejar mi direccion ip sino tener mi propio domio yo ya tengo el "eldominio.com" lo que no se es como configurarlo para que apunte a el servidor local osea
cuando tecleas eldominio.com se abrira la web en ves de escribir la ip T_T
eso es lo que necesito :'(
PD:no hacer solo una redireccion xq cuando la hago igual se ve la direccion ip ejemplo:
tecleo eldominio.com y cuando termina de cargar en la url aparece es Enlace eliminado. Loque quiero es que no se vea; solo que se vea eldominio.com

Última edición:
Buena pregunta... me apunto al tema.

Para empezar necesitas tu dirección IP pública, de otra manera nadie (excepto las computadoras que estén en tu red local) podrán acceder a tu sitio. No se si sea tan fácil como un redireccionamiento, sospecho que debes configurar tu servidor para aceptar peticiones y procesarlas. Yo hago algo similar con dyndns.com pero no con un dominio; más bien es un subdominio del tipo Enlace eliminado

Hola
Me parece que tu problema se solucionaría apuntando el dominios desde un cpanel o desde el panel de control del dominio, saludos
Si necesitas mas info mándame un mp y te ayudo

Necesitas: Una IP pública y un dominio.

Hola,

Solo tienes que agregar una entrada A en el DNS manager de tu dominio apuntando a tu dirección IP pública, pero si el puerto HTTP en el servidor local lo tienes en 8080 solo podrás acceder así:

dominio.com:8080/

Por eso te recomiendo que reconfigures el puerto HTTP de tu servidor local a 80...

Además debes abrir el puerto en tu ROUTER o MODEM pues generalmente están bloqueados, y si tienes un firewall tambien deberás permitir lel tráfico de entrada por el puerto HTTP (80 o el 8080 que quieres usar).

Si tienes IP dinámica deberás usar un software adicional como DynDNS para que cada vez que tu IP cambie, el servicio DNS se reconfigure en automático.

Saludos.

Atrás