¿Cómo apuntar un iframe hacia un contenido específico en una página web?

• Autor Autor OnlyOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OnlyOne

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, al hacer un iframe hacia una web nueva normalmente se copia la esquina superior izquierda como muestro en la siguiente imagen:

1-244137.jpg

Ahora bien, quisiera hacer un frame pero apuntando a un contenido ubicado en otro lugar de la web que no sea la esquina superior izquierda (como normalmente ocurre).

2-244138.jpg

No soy ducho en el tema de HTML, alguien sabe como hacerlo?

Gracias. 😛7:

No se puede hacer con el <iframe>,
si la web de destino es tuya y por tanto tienes el control, podrías programar un parametro para que mostrara solo el contenido que quieres cuando accedas desde el iframe. Pero si no, el iframe siempre cargará el documento completo.

No se puede hacer con el <iframe>,
si la web de destino es tuya y por tanto tienes el control, podrías programar un parametro para que mostrara solo el contenido que quieres cuando accedas desde el iframe. Pero si no, el iframe siempre cargará el documento completo.

No, la web no es mia. u.u
¿Existe alguna manera de hacerlo?

Gracias por responder 😛7:

no tengo idea como hacerlo en html, hay programas para hacerlo y que te pueden ayudar

bueno pues como yo busque mucho y se que es muy valioso lo pongo aqui para ustedes, con este codigo puedes jalar el pedazo exacto de cualquier web que quieras por ejemplo ahi puse una sitio.com y solo quise coger un pedacito de una imagen, solo es jugar con el primer width y el height y con el top y con el left, los otros width y height ke tienen 1280 y 1200 siempre los he dejado asi mismo. diran pero pff es muy engorroso estar juegue y juegue con esos valores y estar cargue y cargue la pagina para ver si quedo bien, pues aqui les tengo la solucion a ese problema para que pongan el codigo listico en su web, es una pagina de edicion de html online, todo al instante---> HTML Instant : Real-Time HTML Editor ahi ponen el codigo y juegan con los valores hasta dar con lo que quieren. espero y sirva mi aporte.

PHP:
<style type="text/css">
#outerdiv2
{
width:100px;
height:150px;
overflow:hidden;
position:relative;
} 
#inneriframe2
{
position:absolute;
top:-490px;
left:-300px;
width:1280px;
height:1200px;
}
</style>
</head>
<body>
<div id='outerdiv2'>
<iframe src="http://sitio.com" id='inneriframe2' scrolling=no></iframe>
</div>

Gracias a todos, [MENTION=22660]camafive[/MENTION] tu respuesta me sirvió de mucho.

Con jquery

Obten el screen.height y el screen.width, despues dividilos entre dos y sumales la mitad del ancho de tu iframe (para que quede centrado)

Y asignaselo! 😉

Si gustas puedo darte el codigo

Última edición:
de nada [MENTION=21694]OnlyOne[/MENTION] yo tambien busque y busque un codigo parecido y siempre solo me cogian la parte superior izquierda.
un saludo..

A mi tambien me sirvio gracias 🙂

Atrás