Cómo armar una PBN con tier 1, tier 2, tier 3...info con experincia a 2018

• Autor Autor ezeyeye
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ezeyeye

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Estimados, me gustaria aprender un poco más sobre las piramides de enlaces tier 1, tier 2, etc.
Tengo la necesidad de armar una buena PBN pequeá o mediana y no termino de entender cómo hacer para no caer en una penalizacion algortimica.
Siento que va a ser demasiado obvia la relacion entre las distintas webs, cual es la mejor estrategia para armarla, los tiempos en la construccion de los enlaces son importantes? Espero experiencias satisfactorias ya que de teoria lei mucho pero no me temrina de convencer a 2018
Por otro lado, me sorprende que aun muchos seos sigan haciendo backhat a tier2 o tier3, comprando 400 enlaces de un tiron...esto no perjudica al tier 1 ??
Muchas gracias de antemano...si pueden compartir info o tutoriales que guien correctamente.
Gracias!
saludos

La única forma de no ser penalizado para mi es usar el sentido común, ademas de aportar, usar servidores con Ip diferente, tener buenos dominios con autoridad y Invertir en herramientas para construcción masiva de enlaces

hola SAntiago, por ejemplo si tengo en analitycs dos cuenta de la misma pbn, o sea compre un dominio expirado y sin darme cuenta lo coloque en analitics en la misma cuenta de google de mi web principal y ya saque algunos enlaces, eso es factible de ser considerado penalizable algoritmicamente?
me conviene sacarla de allí cuanto antes y meterlo en otro analitycs? (sucede que mi razonamiento fue que google igualemnte detecta mi ip y sabe que soy el mismo usaurio de analitics aunque me loguee con distintas cuentas de google)...que opinas? que me aconsejas?

De inicio no es una preocupación, el problema viene cuando google lo detecta y empieza a analizar cada una de tus webs y guardan cierta relación.

Por cierto yo he visto casos de enlaces entre varias webs del mismo autor y nunca lo han penalizado. Pero son pagina bien trabajadas a nivel de artículos y se alimentan la una de la otra. Sin embargo, con google no es lo mas recomendable

ok gracias! la verdad que por ls dudas voy a cambiarlo de hosting. Sufri una caida el mes pasado en serp y no se si esta relacionado con este tema.
Por otor lado los enlaces desde el tier2 conviene hacerlos desde varias secciones ademas de la home? o sera que es muy obvio?