Como arrancar con paginas asi ?

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Me dieron ganas de hacer una pagina con Spirate, al estilo Taringa. Ya intente una vez pero la habia hecho muy así nomas.
Mi pregunta es, como carajo se empieza con una pagina así ? XD Porque en este tipo de paginas los admins no suelen generar contenido, pero como posiciono la pagina si no genero contenido ? y como atraigo usuarios si la pagina no tiene contenido. Y si pongo contenido yo (siendo admin) tampoco me comentan ni se registran (ya me paso).

Entonces que hay que hacer!!! XD ???

Sólo una forma de atraer users SPAM SPAM Everywhere...

No de ninguna manera apoyo lo que dice DanielGM , ya que eso no lleva a nada, solo entran una ves y se van, te dejare lo que pienso.

Pienso que algo bueno seria comprar un Fans page con muchos usuarios, de ahi darles a conocer la nueva pagina, y por medio de google, twitter y demas promover tu web, no solo promoverla, sino tambien cosas que llamen la atension.

Por ejemplo una rifa, nose algo como tantos dolares, o un wii o algo asi, busca patrocinadores, busca como aliarte de un buen staff.

Bueno tengo miles de ideas, quiero trabajar con tigo 🙁, puedo ??

xD bueno saludos, espero una respuesta, sin fines de lucro, hasta que crescamos en grande 🙂 y ahi si ya ganariamos

no pensaba tomármelo tan enserio como para trabajar con alguien. si tengo que ser sincero no pensaba gastar plata xD
no pienso optar por el spam porque la verdad es insoportable andar jodiendo a medio T! con tu pagina es molesto para mi y para el que recibe el mensaje. Supongo que podría comprar mensiones tambien. Voy a ver que tal.

Si despues de saber que no iva tan enserio te interesa mandame mp sino todo bien xP

Es la misma preocupacion si deseamos crear una red social ¿Como logro que la gente se interese y participe? La mejor forma es mostrandoles beneficios. Es como hablar con un inversionista, ¿Por que tendria que invertir mi tiempo? Para eso la pagina tiene que ofrecer herramientas que faciliten hacer ciertas cosas, ofrecer recursos innovadores, etc. Solo hay que observar las novedades por las que corren los usuarios en proyectos como Pinterest.

Ayuda muchos tener buena audiencia en las redes sociales. Ademas detrás de estos grandes proyectos, que busca la inversion de tiempo de los usuarios Internet, estan muy buenos vendedores que seducen sectores clave, por ejemplo al director de un colegio. Ellos te preguntaran ¿Cual sera mi beneficio?

Última edición:
Yo una vez tambien hize una web con spirate, llegue a los 57 usuarios nada mas, pero casi no eran activos y casi no recibia trafico, total que me la cerraron en byethost por warez, y desde hay deje de hacer webs warez o de descargas ilegales.

Por lo general esta algo dificil empezar con una web asi ya que ultimamente hay demasiados clones de taringa y la gente ya esta cansada de eso, y ni se te ocurra hacer spam ya que sera peor, te recomiendo que sigas la idea que te dio falcon de ofrecer algo como un premio, o comprar menciones.

Suerte en tu proyecto:encouragement: