¿Cómo arreglar el error de RSS Feed en Wordpress?

• Autor Autor Netguorks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Netguorks

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo este problema en todos mis blogs de Wordpress y hasta ahora me doy cuenta

Ya sé que el problema esta en que hay un espacio despues o antes del < ?>, el problema es que no hayo la solicion.

Intente seguir estas instrucciones y no lo hayo:

Solution
•PHP also uses a similar notation: <?php ... ?>. Note that the final php ?> should be omitted from all PHP code files—modules, includes, etc. The closing delimiter is optional in PHP (but not in XML), and removing it helps prevent unwanted white space at the end of files which can cause problems with your feeds.
•Check your wp-rss2.php and wp-atom.php files for blank lines outside of <? and ?> bracketed sections.
•Check your wp-config.php file for blank lines outside of <? and ?> bracketed sections.
•Check your theme's functions.php file for blank lines outside of <? and ?> bracketed sections.
•One by one, disable plugins and revalidate until you isolate the one causing the problem.

Tambien intente con el Fix RSS plugin y nada. Como puedo arreglar esto?

Mexadas

Gracias

Bueno aparte que tuve que cerrar tu blog por que nunca cargaba y me puso relento el firefox, deberias probar desintalar todos los plugins o cambiar de plantilla, talvez moviste algo por que nunca hay tanto problema con el feed por defecto que trae wordpress, o talvez lo tienes como sitemap y el error lo tiene el creador del sitemap

El problema que en mis otras 100 pags pasa lo mismo.. sera el XML plugin? Afecta esto al SEO? es muy frustrante.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Error de lectura XML: declaración de texto o XML en un lugar distinto del principio de la entidad
Número de línea 2, columna 1:<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
^
el mensaje te lo dice, y si miras el código fuente de tu feed, y lo comparas con el de otro blog, te darás cuenta de que la única diferencia es que hay un espacio en blanco antes de la etiqueta:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
el mensaje te está diciendo que la declaración XML no está en el principio de la entidad, quítale cualquier espacio en blanco que tenga al principio del archivo.
Una duda ¿en la instalación de wordpress utilizaste Fantástico autoinstaller?

Última edición:
El problema es que no se en que archivo esta el espacio en blanco... en cual .php? Ya busque y no hayo.
Lo instalo con auto instalacion de godaddy... y como digo, todos mis blogs( que son varios) tienen ese error... en que archivo dice que puede estar ese espacio de mas?
Gracias

el archivo en el que tendría que estar este espacio es en /wp-includes/feed-rss2, no lo podrás editar desde el editor de wordpress, tendrás que hacerlo vía ftp, la otra solución es, si tienes acceso ftp, descargar el pack de wordpress y subir estos archivos (todos los que digan rss y feed) para sobreescribir los existentes.

Otro consejo, los autoinstaladores me han traído más problemas que ventajas, hacer una instalación wordpress manualmente no es para nada difícil, tendrías que probar hacer las instalaciones tu mismo. Digo esto porque toda vez que usé Fantastico para instalar wordpress, he tenido que modificar cosas como estas en varios archivos.

aquí te dejo el link para que puedas descargar wordpress WordPress | Español

Atrás