¿Cómo arreglar enlaces rotos en Foros?

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Buenas, recientemente estoy desarrollando con Foros, todos relacionados con la plataforma Vbulletin, y me gustaria saber que herramientas empleais los webmaster de Foros para arreglar los enlaces rotos que pudieran aparecer en temas abiertos por los usuarios y etc.

Hay alguna herramienta que nos permita reparar estos enlaces de forma automatica?

Para WP se que existe, pero seria genial poder encontrar algo para Vbulletin o Vbseo

Cordiales saludos

Mil gracias jkmade , voy a echarlo un vistazo.

Al aprecer este plugin solo sirve para webs de descargas directas tipo megaupload y demas, no quiero eso jejeje ya que mi foro no va de descargas directas.

simplemente quiero que rastree cualquier url que se ponga y la repare automaticamente si esta rota o algo asi, tipo wordpress..

Mil gracias jkmade , voy a echarlo un vistazo.

Al aprecer este plugin solo sirve para webs de descargas directas tipo megaupload y demas, no quiero eso jejeje ya que mi foro no va de descargas directas.

simplemente quiero que rastree cualquier url que se ponga y la repare automaticamente si esta rota o algo asi, tipo wordpress..

que los repare automaticamente? eso existe ?¿ .. no entender como actuaria dicho plugin, osea si ve un enlace roto de donde va sacar otro, segun entendi deseabas un plugin o hack que detecte urls o enlaces externas, tales como megaupload,rapidshare,sendspace etc y envie un mensaje a los moderadores para que reparen dichos links, pero aun asi que repare automaticamente, lo dudo que exista.. saludos

jkmade en realidad no seria que los arregalra automaticamente, en WP hay unn plugin que dice "desvincular links rotos" es decir, borra todos los links que estan rotos, asi en el google webmaster no muestra los mensajes de error, buscaba algo parecido para vbulletin

La pagina esta activa, una de las que cerraron es la de Elver Galarga, que tenia 10millones de seguidores

FB/FilosoraptorPaginaOficial/

Atrás