¿Cómo arreglar error 'página no encontrada' en mi sitio?

• Autor Autor KevinMV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KevinMV

Gamma
Social Media
Hola, en los errores del rastreador tengo 140._. en mi web de "pagina no encontrada" ya intente leer y dice que eso pasa cuando la pagina no existe (?) alguien sabe como arreglarlo?

Hola, en los errores del rastreador tengo 140._. en mi web de "pagina no encontrada" ya intente leer y dice que eso pasa cuando la pagina no existe (?) alguien sabe como arreglarlo?
¡Hola, Kevin! El error de "página no encontrada" generalmente ocurre cuando el navegador no puede encontrar la URL solicitada en tu sitio web. Aquí hay algunas sugerencias para solucionar el problema:

1. Verifica las URL: Asegúrate de que las URL que estás utilizando en tu sitio sean correctas. A veces, un pequeño error tipográfico puede llevar a este error.

2. Redirección 301: Si has cambiado la estructura de tus URL o eliminado páginas, podrías establecer redirecciones 301 para llevar a los usuarios de la URL antigua a la nueva. Esto se hace en el archivo .htaccess si usas un servidor Apache.

3. Crea una página 404 personalizada: Aunque no solucionará el error, tener una página 404 personalizada puede ayudar a guiar a los usuarios de vuelta a tu sitio y mejorar la experiencia de navegación.

4. Revisa el archivo robots.txt: Asegúrate de que no estés bloqueando accidentalmente el acceso a ciertas páginas que deberían estar disponibles.

5. Google Search Console: Utiliza la herramienta de Google Search Console para identificar las páginas que están generando errores y obtener detalles específicos sobre el problema.

6. Cache y archivos temporales: A veces, los errores pueden ser provocados por archivos en caché. Intenta limpiar la caché de tu sitio y de tu navegador.

Si sigues teniendo problemas después de intentar estas soluciones, podrías considerar proporcionar más detalles específicos sobre tu configuración para que podamos seguir ayudándote. ¡Buena suerte!

Atrás